Buenas tardes. En casa teníamos teléfono fijo por par de cobre con movistar. Hace dos semanas la línea empezó a fallar, vino un técnico, nos comentó que el cobre va a ir fallando por que es una tecnología en fase de desmantelamiento. Nos puso un router 3g o 4g con mismo número fijo y nos dijo que fuésemos pensando en pasar a fibra. El viernes solicité el alta en O2 a servicio de fibra 300 con portabilidad del fijo y nueva línea móvil. Ahora me llega un correo de O2 diciendo lo siguiente: Lamentablemente la tecnología que implanta O2 en tu zona no es compatible con el tipo de línea fija que tienes en estos momentos. Por lo tanto, para poder disfrutar de Fibra de O2 en tu domicilio no podrás conservar tu número de teléfono de casa. Pero Podemos darte de alta con un número fijo nuevo. Lo único que tendrás que hacer es dar de baja tu número fijo de siempre, para no mantener 2 diferentes. Si estás conforme con esta opción responde a este correo aceptando el cambio. Por el momento tu alta queda en espera. No queremos perder el fijo, que lleva con nosotros unos 40 años. Hay alguna solución? si en lugar de pasar a O2 paso a movistar y luego migro a O2 lo puedo mantener? No entendemos esto. Gracias.
... Mostrar más