Yo me encuentro en la misma situacion, me ofertaron el mismo terminal y sigo esperando. Decir que a mí si me llego incialmente el bono pero con caducidad el mismo dia y sobre las 19.00h. Pedi que me lo renovaran (supuestamente se trataba de un fallo tecnico) y desde entonces ando esperando y llamando porque no he recibido nada. La respuesta que me dan siempre es, sabemos de su descontento y lo entendemos, pero estamos teniendo incidencia para el bono de este terminal y no sabemos para cuando estara resuelta la incidencia. No se preocupe que nos podremos en contacto con vd tan pronto como sea solucionada. Y ahora mi pregunta es, ¿como se puede decir a un cliente que espere por tiempo indefinido por un producto por el que ya esta pagando una cuota? Acaso me van a hacer un descuento en factura por todos estos dias que he estado esperando? Porque yo actualmente no tengo un terminal con el que pueda acceder a internet. Contrate la tarifa que contrate porque iba a darle uso con el terminal que vds aún no me han enviado. Por tanto, estoy pagando por un servicio que no puedo utilizar ni tampoco tengo el terminal que me habian ofrecido en la oferta. Espero por parte de Movistar puedan darme una respuesta coherente y satisfactoria respecto a un problema que es propiamente de la compañia. Sino darme una solucion inmediata al - una fecha en la que me garanticen el problema quedara resuelto haciendo los descuentos pertinentes ya que estoy pagando por algo que no tengo...
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