Yo acabo de recibir esto: Estimado cliente:
Desde Centro Némesys le informamos de que estamos recibiendo quejas de
otros ususarios comunicándonos la recepción de correos no deseados,
procedentes de su línea de acceso a Internet con número xXxXxXxXx.
Por este motivo, como medida de protección, hemos procedido a bloquear el
puerto SMTP (25) de envío de correo electrónico.
El correo es cuanto menos escueto y carente de informacion. Si me estan acusando de spamm (ya sea voluntario o involuntario) envíen más información del spamm para que pueda investigar por mi cuenta, sin tener que instalar, y con perdón de la palabra, [¿#":(@!!!!BRRR] de terceros, porqué tanto los antivirus como los malwares no son mas que eso, [¿#":(@!!!!BRRR]. A mi diganme de que equipo/correo procede el spamm, y yo averiguaré que es lo que pasa, si es que en realidad pasa algo. Pero cerrar el puerto 25 sin previo aviso es demasiado radical. Además les recuerdo que falsificar el remitente de un correo es excesivamente fácil. Así que vuelvo a insistir, necesito mas datos que no un simple "alguien se ha quejado" y "te cerramos el puerto 25 porque nos da la gana". Ya he respondido al correo, pidiendo mas datos, pero sentía la necesidad formal de protestar por declararme culpable directamente sin darme tiempo a defender mi inocencia.
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