ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?Re: Canal Deportes 63 se ve de peor calidad NBA Realmente no se si se ha solucionado, es cierto que ahora se ve mejor, han subido la calidad de la imagen en el canal deportes aunque no llega a verse tan bien como en el canal Vamos. Canal Deportes 63 se ve de peor calidad NBA Es vergonzoso que lleve varias semanas viendo los partidos de la Nba con una calidad deficiente. En Vamos tanto en directo como en grabaciomes se ve en alta definición pero en el canal deportes 63 sea en directo o en grabaciones aparece un halo borroso y un contorno pixelado. Se nota en los planos generales desde arriba cuando se ve toda la cancha de baloncesto. Es muy molesto y parece mentira qie nadie del servicio técnico sabe arreglarlo. A pasarse incidencias, a escalar y a hacer visitas innecesarias, actualizaciones y reinicios que no sirven de nada porque si a tantas personas le ocurre, al menos los que nos damos cuenta podemos dar parte y reclamar el lamentable servicio cuando hay este tipo de fallos técnicos. Uno no sabe si limitan la calidad, es curioso que pones el resumen desde ese canal en grabaciones y se ve bien, claro son solo unos minutos. Pero pones el partido en ese canal y claro ya es más tiempo y entonces baja calidad, ¿hay que limitar la señal? , ¿como somos menos los que tenemos el paquete deporte lo tenemos que aceptar?, porque en vamos si se ve bien, está claro que no es de la señal de EEUU porque el mismo partido se ve bien en Vamos ¿cuál es la razón de que esto ocurra? Cuánto tenemos que esperar? Por favor solucionarlo, ahora que vienen los playoffs vais a seguir igual. Eso sí las facturas llegan... ResueltoRe: Deficiente calidad imagen NBA La calidad de los partidos de Nba por canal 63 deportes no se ve en buena calidad, se ven los jugadores pixelados y borrosos en los planos generales. En Vamos no ocurre pero tanto en emisiones en directo como en grabaciones desde el canal 63 le bajan la calidad y hacen que los jugadores tengan como un halo borroso. Me trae de cabeza dos semanas, Esto y los saltos del canal 443 en el partido del atleti en calidad 4K. Es inadmisible que se tiren dos o más semanas pasándose hilos de averías y escalando entre técnicos y que ni siquiera cuando te visitan saben que hacer.. Me doy cuenta por aquí que es un problema que le sucede algunos o quizá a todos y solo nos damos cuenta algunos. Con lo que se paga y tienes que estar perdiendo el tiempo insatisfecho y luego te venden la exclusividad y la definición y por ahorrarse señal y repartirla malamente o por no tener un servicio técnico como dios manda te pases con errores constantes. Y venga actualización y reinicio y nada se soluciona. Por favor Movistar podéis solucionarlo de una vez y cuidar a vuestros clientes ofreciendo un servicio de calidad? Re: Incremento cuota dispositivo al cambiar de Fusion a MiMovistar (manteniendo servicios) Una respuesta que me parece estupenda pero está muy alejada de lo que es la realidad. Como usted Silvia quiere demostrarme al presentarme las condiciones, lo que expresan es que el cliente ante un cambio de paquete contratado debe estar informado de si se producen cambios en el contrato de arrendamiento en relación al precio de alquiler del dispositivo. Eso cuando he contratado el cambio por teléfono con personal de Movistar no he sido informado en ningún momento y en el precio total que se me ha comunicado no incluye la cantidad correspondiente al terminal. Me ratifico en la ilegalidad y la información falsa a la hora de contratar. Y si es un error de los contratantes no podéis cobrarlo puesto que en las grabaciones y en los cambios no se refleja. Mi disconformidad y la de todos los que no han sido informados previamente al cambiar de paquete de TV y posteriormente lo cobráis justificándolo con unas condiciones sobre las que no hemos sido informados. No somos tontos ni nos gusta que nos tomen el pelo! Re: Incremento cuota dispositivo al cambiar de Fusion a MiMovistar (manteniendo servicios) Lo que no se puede hacer es vender al cliente los nuevos servicios mejorados para que así estemos más desahogados económicamente. Es denunciable y absolutamente ilícito cambiar los contratos de arrendamiento de un dispositivo en promoción por cambiar de paquetes. Le vendo al cliente mi conectividad con tv libre anunciando mejoras económicas y por otro lado te cobró el arrendamiento del dispositivo. Nos tomáis por tontos. Es vergonzoso.