ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Error al identificarme en MOVISTAR+. No ha sido posible activar tu dispositivo. Default_ACTIVACION Buenas tardes, Belén. ¿Alguna novedad de este asunto? Ahora, además, me ha surgido otro problema diferente con la Smart TV Samsung que me entregó Movistar ayer. Lo he reportado aquí https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Samsung-Smart-TV-no-responde-al-mando-a-distancia/m-p/4788253#M187010 Samsung Smart TV no responde al mando a distancia Buenas tardes, De nuevo, otro problema más con Movistar relacionado con las TV. Ayer recibí en casa la Samsung Smart TV de 32 " que se promociona al darte de alta en Movistar. La instalé y configuré sin problema en el día de ayer. Todo OK. Sin embargo, hoy, al encenderla me encuentro con una muy desagradable sorpresa. Al minuto aproximado de estar encendida, la TV me muestra la pantalla de aceptación de privacidad de Samsung que muestra la foto de debajo. En dicha pantalla, intento que el mando a distancia me lleve a "Acepto", pero es imposible: el mando no responde a ninguna tecla. Intento apagar la televisión en el mando. Tampoco puedo. Consigo apagarla a mano, con el botón que hay junto al piloto led. Vuelvo a encenderla y, de nuevo, a los pocos segundos, la misma pantalla. Resultado: estoy bloqueado en dicha pantalla y no puedo hacer nada más que apagar la TV, y encenderla de nuevo para volver a la misma pantalla. Llamo al 1002. Me dicen que, probablemente, haya un problema de software de TV. Me dan otro teléfono en el 1002 donde me dicen que atienden ese tipo de averías, que en el 1002 no atienden. Llamo a ese teléfono (91 707 40 64), que no da ni señal, Vuelvo a llamar al 1002, y me dicen que se teléfono que me han dado es de la empresa colaboradora que les ayuda en el transporte de TV (qué caos y despropósito!!!). Me dicen que me pasan con otro departamento. Me canso de esperar y cuelgo. En resumidas cuentas, Movistar me ha suministrado un TV que no puedo utilizar, porque no responde al mando a distancia al día siguiente de recibirla. Ruego podáis indicarme al respecto. Llamar al 1002 es completamente inútil para este tema. Gracias Re: Error al identificarme en MOVISTAR+. No ha sido posible activar tu dispositivo. Default_ACTIVACION Muchas gracias por tu respuesta, Belén. Como parte del alta en Movistar estoy esperando recibir una Samnsung Smart TV, proporciomada por Movistar. Ya clamaria al cielo que el único App que no fumciome bien en esa Smart TV proporcionada por Movistar, sea la propia de Movistar. Es decir, Movistar + Re: Error al identificarme en MOVISTAR+. No ha sido posible activar tu dispositivo. Default_ACTIVACION Buenas tardes Me enviáis SMS diciémdome que confirme si la averia ha sido resuelta o no wn un enlave. Pruebo nuevamente y confirmo que no ha sido resuelta. Informo en el enlace que NO ha sido resuelta. Y, al rato, me enviáis orro SMS informándome que la averia ha sido resuelta. Esto es muy poco serio, señores de Movistar. Déjense de automatismos y sistemas de gestión de incidencias, tomen de una vez en serio los problemas de funcionamiento de su app Movistar+ con SMART TVs, que por lo que se ve en este hilo es un clamor, y resuelvan el problema. Su App es la única que da problemas en los Smart TV, que ea un dudoso mérito para una compañía como Movistar. No nos trasladen el lamentable mensaje de que "si Movistar+ funciona en un ordenador, entonces para Movistar la incidencia es del dispositivo". Ese mensaje se me ha traladado desee su Call Center. Es lamentable y vergonzoso. Re: Error al identificarme en MOVISTAR+. No ha sido posible activar tu dispositivo. Default_ACTIVACION Buenos días, Margarita. Alguna noticia de este asunto? Gracias. Re: Error al identificarme en MOVISTAR+. No ha sido posible activar tu dispositivo. Default_ACTIVACION Muchas gracias, Margarita. Por si te sirve de ayuda, indicarte que desde cualquier otro dispositivo (portátil, smartphone) no he tenido problema alguno. Solo me ocurre con las TVs. Re: Error al identificarme en MOVISTAR+. No ha sido posible activar tu dispositivo. Default_ACTIVACION Muchas gracias, MauricioMartinGamboa. Imagino que, para que pudieras finalmente entrar, algún ajuste en la configuración de tu usuario debió realizarse por parte de Movistar. ¿Alguien de Movistar en la comunidad que pueda responder? Re: Error al identificarme en MOVISTAR+. No ha sido posible activar tu dispositivo. Default_ACTIVACION Buenos días. Yo me acabo de dar de alta en Movistar y estoy teniendo exactamente el mismo problema descrito en este hilo en dos Smart TV, una Samsung (año 2017) y una LG (año 2019). ¿Cómo se solucionó?