En un principio nos queríamos de dar de baja de Movistar porque nos pasamos casi un mes sin internet por la huelga y eso unido a la lentitud del servicio respecto a la competencia fue el detonante para buscar una solución. Tras hablar con los comerciales se nos comunicó que a los clientes de Adsl (Llevamos 2 años pidiendo la fibra y aunque nos han ido dando distintas fechas nunca se ha cumplido) también nos triplicaban el ancho de banda, así que decidimos al menos probar el nuevo servicio. Tras solicitarlo nos comunica el comercial que no nos van a dar el nuevo servicio si no tenemos el imagenio instalado en casa, aceptamos a este chantaje pese a tener que pagar los 40 euros de la instalación por el kit de adsl inalambrico + si queríamos recibir el aumento en el ancho de banda. (increible) Al instalar el kit que recibimos el viernes nos encontramos con que estamos practicamente sin interner, con cortes continuos, entre 3 y 5 megas de descarga y entre 70-100kb de subida. (no da ni para cargar el imagenio) Tras comunicar el sábado al 1004 se nos comunica que no van a llegarnos nunca 30 megas y 3 de subida, que seguramente en nuestro domicilio llegarían menos de 20 de bajada y 1 o 1,2 de subida... Una vez hecho todo esto nos encontramos desde el viernes con problemas en la linea y sin ninguna solución a la vista. Espero que exista una solución rápida para todo esto. Muchas gracias. Un saludo. P.d.: vengo de aquí, pensando que quizá no era el sitio más correcto y de ahí la demora en la respuesta. http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Movistar-TV/Problemas-con-la-instalaci%C3%B3n-de-imagenio/td-p/2518391
... Mostrar más