ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: CAMBIO INSTALACIÓN DE FIBRA ÓPTICA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS Buenas, Ya tenemos el incidente abierto PET********838. Ya hemos realizado el pago solicitado y enviado comprobante para que se nos haga el presupuesto. ¿Cuánto tiempo tardarán en realizar esta gestión? Entiendo que al existir un pago y un comprobante del mismo no se puede demorar mucho, existirá un protocolo y tiempos de actuación establecidos para el mismo y me gustaría conocerlos. Saludos y gracias. **Editado por contener datos privados** Re: CAMBIO INSTALACIÓN DE FIBRA ÓPTICA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS Buenas noches, Creo que os he comentado que ya me habéis cerrado sin resolver todos los tickets Petter que he creado, incluso con ayuda de un agente vuestro. Ese canal no me soluciona el problema. ¿Cómo lo hacemos? Re: CAMBIO INSTALACIÓN DE FIBRA ÓPTICA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS Buenos días, Claro que tengo dudas. He creado varios Petter por mi misma, me los cerráis. He pedido ayuda a un agente para crearlo, me lo cerráis también. Llamo al 1004 y me dice que mande un email a una dirección que no existe. Escribo aquí y me decís que cree un Petter, cosa que ya he hecho y me lo cerráis. ¿Creéis que esto es normal? No nos importa pagar por mover la instalación de sitio, a pesar de que el resto de compañías lo han hecho sin coste. Sólo nos hizo falta una llamada a sus compañías y lo cambiaron en cuestión de días/semanas. ¿Cómo lo hacemos con vosotros? Petter no funciona. ¿Cómo lo hacemos? Esto es desesperante. Re: CAMBIO INSTALACIÓN DE FIBRA ÓPTICA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS Buenas noches, ¿Qué departamento es ese y cómo me pongo en contacto con ellos? Saludos y gracias, Alicia Re: CAMBIO INSTALACIÓN DE FIBRA ÓPTICA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS Estimados señores, Después de abrir un ticket Petter por mi cuenta, exponiendo lo que llevo denunciando en este foro desde hace más de dos años, me lo cerraron sin dar ninguna solución. Posteriormente llamé al 1004 y un agente creó un nuevo ticket Petter con el código PET25072903379, con toda la información que le facilité. Esto fue el 11 de julio. A ese ticket no tenía acceso directo, por lo que debía llamar semanalmente para informarme de su estado. Mi sorpresa ha sido enterarme de que también lo han cerrado sin dar ninguna solución. He vuelto a llamar al 1004 y ahora me indican que remita un email a esta dirección: escritos.gp@telefonica.es, que cómo se puede ver en la siguiente captura, no existe. Considero esta situación una tomadura de pelo, ya que lo que solicito desde hace años es claro y urgente: el cambio de ubicación de la instalación de la fibra, que actualmente está en nefastas condiciones, como se puede ver en la foto adjunta. Lo que exijo es sencillo y completamente razonable: que envíen un técnico de planta de una vez y realicen el trabajo que corresponde. Quedo a la espera de una respuesta y de una solución inmediata. Atentamente, Alicia Ropero Re: CAMBIO INSTALACIÓN DE FIBRA ÓPTICA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS Estimados señores, Después de abrir un ticket Petter por mi cuenta, exponiendo lo que llevo denunciando en este foro desde hace más de dos años, me lo cerraron sin dar ninguna solución. Posteriormente llamé al 1004 y un agente creó un nuevo ticket Petter con el codigo PET25072903379, con toda la información que le facilité. Esto fue el 11 de julio. A ese ticket no tenía acceso directo, por lo que debía llamar semanalmente para informarme de su estado. Mi sorpresa ha sido enterarme de que también lo han cerrado sin dar ninguna solución. He vuelto a llamar al 1004 y ahora me indican que remita un email a esta dirección: escritos.gp@telefonica.es. Considero esta situación una tomadura de pelo, ya que lo que solicito, como presidenta de mi comunidad de vecinos, desde hace años es claro y urgente: el cambio de ubicación de la instalación de la fibra, que actualmente está en nefastas condiciones, como se puede ver en la foto adjunta. Lo que exijo es sencillo y completamente razonable: que envíen un técnico de planta de una vez y realicen el trabajo que corresponde, sois la única compañía con la instalación en ese lugar, las demas ya se han movido a la ubicación interior y en buenas condiciones que tenemos habilitada en el bloque. Quedo a la espera de una respuesta y de una solución inmediata. Atentamente, Alicia Ropero Re: CAMBIO INSTALACIÓN DE FIBRA ÓPTICA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS Me habéis cerrado el ticket PET25042907863 sin darme ninguna explicación, esto es lamentable. Necesito una solución ya y dejar de marearnos por favor. Es más, ya no me deja crear otra solicitud por Petter. Re: CAMBIO INSTALACIÓN DE FIBRA ÓPTICA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS Buenas, Lo que me habéis compartido y nada, es lo mismo. Básicamente que no se sabe nada sobre el tema. Necesito un teléfono para hablar con alguien. Saludos Re: CAMBIO INSTALACIÓN DE FIBRA ÓPTICA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS Hola, El 29/04/2025 a las 19:50 abrí una reclamación a través de Petter solicitando el traslado de la caja de fibra óptica de Movistar en nuestra comunidad de vecinos. Hasta la fecha, no he recibido ninguna respuesta. Esta situación no es nueva: llevo más de dos años intentando resolver este problema a través de este hilo, donde me recomendaron abrir una incidencia en Petter. Sin embargo, tras seguir sus indicaciones, no he obtenido ninguna solución ni respuesta. La caja de fibra está actualmente en el patio de luces, en mal estado (rota, colgando y sobre tuberías de cobre, lo que ha provocado oxidación). Disponemos de un cuarto habilitado para instalaciones de fibra, donde otras compañías ya han realizado el traslado sin problemas. Solicito, por favor, una respuesta urgente: Presupuesto y fecha para el traslado de la caja e instalación de fibra al cuarto habilitado. Número de expediente o caso para poder hacer seguimiento. Esta situación afecta a toda la comunidad y supone un riesgo para la instalación y la seguridad. Agradezco una pronta respuesta y solución, ya que la falta de atención y la demora están siendo inaceptables. Gracias. Re: CAMBIO INSTALACIÓN DE FIBRA ÓPTICA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS Necesitamos que nos deis presupuestos ya, llevamos 2 años esperando.