ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: AYUDA CON PORTABILIDAD, PENALIZACIÓN Y PERMANENCIA Buenas Instalado el nuevo router radio 4g y en funcionamiento, podéis dar de baja el anterior correspondiente a la línea 937***100. Avisarme cuando esté tramitada. Qué tengo que hacer con el router ? Hay que devolverlo? O directamente se recicla? Gracias Saludos Re: AYUDA CON PORTABILIDAD, PENALIZACIÓN Y PERMANENCIA Enviado privado con solicitud de baja. Aún no me habéis dicho que tengo que hacer con el router viejo. Por cierto, creo que no es muy normal que pongáis por aquí datos como los números de teléfono. Re: AYUDA CON PORTABILIDAD, PENALIZACIÓN Y PERMANENCIA Buenas He estado fuera por lo que aún ni siquiera he instalado el nuevo router, pero mi duda es con el antiguo, sigo teniendo servicio y nadie me ha dicho nada sobre que debo hacer con él. Cómo se suponía que nada cambiaba pues eso ¿qué tengo que hacer con el antiguo? Porque lo que ya me falta es que encima me cobréis el servicio por duplicado, que viniendo de vosotros tampoco me extrañaría. Espero indicaciones Saludos Re: AYUDA CON PORTABILIDAD, PENALIZACIÓN Y PERMANENCIA Bueno, como veo que no nos vamos a entender y ya que para mí es la primera noticia que tengo de todo esto, el famoso router ¿lo traéis vosotros a mi casa? Y ya qué estamos ¿cuándo? La sim de la línea movil nueva (que no del router) ¿la tengo que ir a buscar yo, entonces? ¿cuándo? ¿donde? Re: AYUDA CON PORTABILIDAD, PENALIZACIÓN Y PERMANENCIA A ver, poneros de acuerdo, a la chica que me atendió el miércoles le pregunté precisamente eso, si había que cambiar algún equipo y me dijo qué NO y ahora me decís que ¿SI? Además no entiendo porque tengo que cambiar de router si yo tengo televisión por satélite ¿qué tiene que ver? Si me dijeras el iplus aún lo entendería, pero ¿el router? Qué además es Radio y es nuevo porque me lo cambiasteis el domingo 7/9 al haber petado por culpa de vuestra mala instalación de antena. Y si he tenido que volver a contratar fútbol es porque me lo distéis de baja sin avisar. Re: AYUDA CON PORTABILIDAD, PENALIZACIÓN Y PERMANENCIA Perdona pero, ¿qué equipos? Según me dijo la chica que me hizo la migración porque eso es lo que es, una migración, lo único que tengo que ir a buscar es la sim de la linea nueva a una tienda, no tenía que cambiar ningún equipo. Y no me habéis contestado si podré ver el fútbol esta jornada o no. Y la portabilidad si tengo que pagar la permanencia NO la voy a hacer, desde luego Re: AYUDA CON PORTABILIDAD, PENALIZACIÓN Y PERMANENCIA Enviado privado AYUDA CON PORTABILIDAD, PENALIZACIÓN Y PERMANENCIA Buenas noches La semana pasada en un arrebato en caliente por otra jugarreta de Movistar, ya he perdido la cuenta de cuántas van y esta vez estallé, me fui a una tienda Orange y solicité la portabilidad de las dos líneas de móvil. Tan cabreada iba que me colaron una permanencia y ni me inmuté porque pensaba dar de baja todo con Movistar y me daba igual. Pero por una serie de cosas que no vienen a cuento y no enrollarme más, resulta que me tengo que quedar con lo que tengo de Movistar, que es Internet Radio y TV Satélite, por lo que me saldría más a cuenta volver a traer las líneas de móvil. Entonces mis dudas son varias, aún estoy dentro del plazo de desistimiento de 14 días, si lo ejerzo ¿me pueden cobrar la permanencia? entiendo que es una baja de servicio ¿podré conservar los números de teléfono? ¿tengo que pedir una nueva portabilidad a Movistar? A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias Re: ROUTER 4G CAMBIO A 5G O ANTENA EXTERNA O FIBRA AEREA, ALGO PARA ARREGLAR ESTO Buenas No he respondido porque no he podido, aún no tengo el cable, si queréis cerrar el hilo pues cerrad, ya volveré a escribir si me hace falta Saludos Re: ROUTER 4G CAMBIO A 5G O ANTENA EXTERNA O FIBRA AEREA, ALGO PARA ARREGLAR ESTO Buenas He hecho el test de velocidad, por móvil no tengo ordenador para hacerlo por cable, el resultado es 9,23 Mbps bajada y 8.35 Mbps subida. La subida (que es lo que menos me interesa) sí que ha mejorado muchísimo Creo que el problema más que de velocidad es de estabilidad y cobertura, voy a comprar un cable ethernet largo para conectar router y tv y probar, ya diré Saludos