Buenas, El pasado 26 de diciembre del año 2014 al medio día solicito a través del 1004 un traslado de línea por cambio de domicilio de fijo y ADSL. Pues sigo esperando, he llamado y he reclamado en numerosas ocasiones y ya no pienso hacer nada más. La próxima semana haré las gestiones legales oportunas cueste lo que me cueste. Se me dijo en un principio que no había pares libres, pero llamé el 07 de febrero de 2015 y me dijeron que ya había hueco, que me pondrían de carácter urgente la instalción. Estamos a 19 de febrero de 2015 y mi familia sigue sin fijo y sin ADSL. La factura ya se me ha pasado y está al llegar la segunda. Es de verguenza que una compañía con publicidad de "pan y toros (monopolio estatal)y de bombo y platillo" ni me llamen, ni nadie sepa nada al respecto cada vez que llamo y que lo único que saben decirme es: "una reclamación pendiente de resolución". En una de las reclamaciones, que tengo el SMS guardado me daban la resolución antes del 02 de febrero de 2015. ¡Increíble!, pero cierto... Saludos.
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