El espectáculo debe continuar... Recibí un SMS diciendo que la reclamación fue aprobada y que me devolverán 50 EUR en mi cuenta bancaria. Un par de horas después recibí un nuevo correo electrónico diciendo que tenía que devolver el equipo... Me comuniqué con el "servicio de atención al cliente" y, para mi sorpresa, el agente me dijo que había devuelto el "router HGU, amplificador Wifi 6" y que tenía que devolver el "router Wifi 6". ¡¡¡¡¡¿Por qué, por qué, por qué?!!!!!! Otra vez! Nunca tuve "amplificador wifi 6", devolví a movistar "router hgu" y "router wifi 6", sin embargo en el sistema en la tienda movistar la señorita me dijo que no hay opción de "router wifi 6" me dijo que solo puede seleccionar "amplificador wifi 6". Por eso me cobraron dinero por la instalación y en la reclamación anterior me lo devolvieron, pero por qué no lo solucionaron hasta el final y me piden que devuelva el equipo que ya devolví o me amenazan con multa por no devolverlo! Ella hizo otra reclamación. CP25*******5FE Por favor, síganla. Por qué no puede ser más difícil que este caso. Acabo de pedir un enrutador wifi6 y lo devolví en 14 días. Por qué tengo que dedicar tanto esfuerzo para finalizarlo... ¡¡¡ha pasado un mes!!!
... Mostrar más