Hola buenos días, Hace una semana perdí mi conexión de fibra óptica y no puedo teletrabajar desde casa (Trabajo para el extranjero) Vino un técnico de Movistar para arreglar el problema, pero, sin embargo, tras hacer varias pruebas, me dijo que el cable de la fibra que va por la fachada del edificio estaba estropeado y lo tenían que cambiar. Me comentó que no sería difícil. Sin embargo, no tenía más tiempo y dijo que me llamarían al día siguiente para concertar otra cita, pero ya han pasado varios días desde eso y no he recibido ninguna noticia por su parte. He intentado contactar con Movistar para que me ayuden y me den una cita, pero me repiten lo mismo una y otra vez, no pueden contactar con el Técnico y solo le dejan notas, las cuales no tienen repercusión alguna dado que me sigue sin llamar. Repito, al teletrabajar necesito un servicio de internet estable y fiable aunque cueste más (elegí Movistar por esta razón), en el sentido de que si tienes un problema te lo solucionen de manera rápida y transparente; sin embargo, no es el caso… He tenido que meter mi ordenador del trabajo en la casa de un vecino… Público este mensaje para por si me pueden ayudar por este foro, y para que quede en constancia de este error logístico. ¡Gracias!
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