Hola buenos días, Hace una semana perdí mi conexión de fibra óptica y no puedo teletrabajar desde casa (Trabajo para el extranjero ) Vino un técnico de Movistar para arreglar el problema, pero , sin embargo, tras hacer varias pruebas, me dijo que el cable de la fibra que va por la fachada del edificio estaba estropeado y lo tenían que cambiar. Me comentó que no sería difícil . Sin embargo, no tenía más tiempo y dijo que me llamarían al día siguiente para concertar otra cita, pero ya han pasado varios días desde eso y no he recibido ninguna noticia por su parte. He intentado contactar con Movistar para que me ayuden y me den una cita, pero me repiten lo mismo una y otra vez, no pueden contactar con el Técnico y solo le dejan notas, las cuales no tienen repercusión alguna dado que me sigue sin llamar. Repito, al teletrabajar necesito un servicio de internet estable y fiable aunque cueste más (elegí Movistar por esta razón ), en el sentido de que si tienes un problema te lo solucionen de manera rápida y transparente ; sin embargo, no es el caso … He tenido que meter mi ordenador del trabajo en la casa de un vecino … Público este mensaje para por si me pueden ayudar por este foro, y para que quede en constancia de este error logístico . ¡Gracias !
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