Buenos días: Tenemos una máquina en OVH con IP 193.70.122.195 a la que no se puede acceder desde conexiones de movistar. Hemos abierto una incidencia en OVH y nos han respondido que la incidencia no es de ellos sino de movistar, copia respuesta: "Comentario de resolución: Tras consultar su caso con los técnicos de redes, nos confirman que hay una incidencia a nivel de red, pero fuera de la red de OVHcloud, concretamente : 10.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.10) whois 81.46.7.10 ... netname: RIMA descr: Telefonica de Espana SAU descr: Red de servicios IP descr: Spain country: ES ... origin: AS3352 En este caso, tendrían que contactar con su proveedor de servicios de acceso a Internet para reportar la incidencia, confirmando que por parte de OVHcloud, no hay ninguna incidencia que impida la conexión. Quedamos a su disposición para ayudarle a resolver cualquier pregunta o duda que le pueda surgir. Le agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros. Para confirmar la resolución de su tíquet, puede responder a este mensaje de correo electrónico que indica "Aceptar" en la primera línea de su respuesta o cerrar el tíquet desde el área de cliente. Para rechazar la solución propuesta, responda a este mensaje de correo electrónico que indica "Rechazar" en la primera línea de su respuesta, e incluya información adicional, o contestando al intercambio desde su área de cliente. Tenga en cuenta que, a falta de comentarios en los próximos siete días, este tíquet se cerrará automáticamente." Os agradecería enormemente me dijerais que puedo hacer para solucionarlo.
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