Buenos dias, me veo en caso con Movistar en el cual llevo reclamando 6 meses y no hay manera de que me resuelvan mi problema, me di de alta con Movistar con la linea fija + adsl y me ofrecieron el moden USB de manera gratuita, pero no era tan gratuita ya que llevan cobrandomelo mas de 6 meses, y encima llevo llamando 6 meses para que no me lo cobren y en este tiempo todavia no me habian activado dicha promocion (repito llevo llamando + de 6 meses por el mismo tema) cuando ya se supone que ya esta solucionado veo que en este mes me lo vuelven a pasar en la factura por lo que mi penultimo recurso es saber si alguien me pude ayudar ya que el ultimo recurso es denunciar que este mismo mes si no me devuelven los 181 euros que me deben voy a proceder a denunciar, Ya me dirigo por este blog ya que nadie me ayuda en el ``gran servicio de atencion al cliente´´ que cada persona que me ha antendido me da una informacion diferente cada vez que llamo y no encuentro a nadie que me pueda ayudar o dar soluciones, de verdad me parece pesiomo el trato al cliente y que no den ningun tipo de solucion ya que me indican que no page la factura y se quedan tan agusto, esta claro que ni les preocupe ya que si encima no pago soy la morosa, alguien me puede decir si esto es normal despues de poner mas 6 reclamaciones? Gracias y saludos,
... Mostrar más