Me pongo en contacto con ustedes ya que llevo con este problema 2 meses y por teléfono nadie me lo soluciona, mandando a mi correo activaciones del servicio y promociones que yo no he solicitado. Contrate con ustedes linea adsl con el número (moderado), este contrato lo hice con una promoción que se llamaba MOVILIDAD, consistía en tener el adsl y un Moden con número (moderado), con un coste de 9 euros por el terminal de usb pero sin ningún tipo de gasto por factura mes a mes. Pues a día de hoy y transcurridos 2 meses tengo 2 facturas de este modem con un cargo de 0, 34 el mes de marzo y el mes de abril un cargo de 4,48 euros. Debido a esto quiero que me aclaren de una vez que contrato me hicieron con este modem y por que me están pasando facturas de este modem usb. Cada vez que llamo al 1004 cada trabajador suyo me da una explicación distinta de lo que pasa y ninguno me resuelve el problema, peor me lo agravan por que me contratan cosas que no quiero. Me gustaría que me mandasen por correo electrónico de una vez por todas el contrato que tengo con ustedes ya que lo he solicitado por teléfono en varias ocasiones y todos me remiten a la pagina web, en la que no aparece el contrato ni las promociones que tengo. Muchas gracias espero su respuesta.
... Mostrar más