ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: No me navega con DNS activado el 4G Hola Técnico-Movistar Me han dado las indicaciones y lo voy a comprobar, en principio se puede dar por resuelta la incidencia. Un saludo Re: No me navega con DNS activado el 4G Hola Técnico-Movistar He probado con 2 líneas de empresa diferentes a las mia, con DNS cambiado a dns.adguard.com y en ambas funciona correctamente. Desconozco si tienen multisim esas líneas en las que se ha probado, pero repito que nunca esto ha sido un impedimento a menos que ustedes hayan cambiado algo. Sigo a la espera de sus indicaciones para solucionarlo. Un saludo Re: No me navega con DNS activado el 4G Hola Técnico-Movistar Tengo multisim desde hace varios años y siempre ha funcionado correctamente hasta la fecha de la apertura del ticket. Es decir, podía navegar en 4G con el dns activo en ambas tarjetas multisim. Las otras tarjetas que he probado de Movistar no tengo la certeza si son o no multisim. En cualquier caso, nunca ha sido limitante para navegar con dns activo el que fuese multisim. Pueden chequear si se debe a esta razón? De ser así pq antes sí que podía usar dns y ahora no? Me gustaría volver a usar dns!!!! Re: No me navega con DNS activado el 4G Hola Técnico-Movistar Se ha probado con ambas APN, tanto de telefonica.es como de movistar.es y el resultado es idéntico. No consigo navegar con el DNS activo dns.adguard.com En cambio con otra tarjeta sim de movistar se navega perfectamente con cualquiera de los APN activo. Alguna otra idea? Re: No me navega con DNS activado el 4G Hola Técnico-Movistar He seguido el hilo que me recomiendas, que precisamente es como lo hago y da la casualidad que en ese mismo hilo ponen como ejemplo el DNS al que me quiero conectar. En mi caso el dns al que deseo conectar es dns.adguard.com Si configuro este dns en mi smartphone con mi tarjeta MOVISTAR no me navega. Si introduzco una tarjeta de otro operador o incluso tarjeta otra tarjeta MOVISTAR SI navega, por lo tanto el problema está en mi línea. Pueden revisar que ocurre? Re: No me navega con DNS activado el 4G Hola Técnico-Movistar Tras activar la DNS aparece el siguiente error y no navega con la sim de movistar. -"La red móvil no tiene acceso a Internet. (No se ha podido acceder al servidor DNS privado)". Si introduzco otra sim de MOVISTAR u otro operador si navega, por wifi también. Re: No me navega con DNS activado el 4G Hola Técnico-Movistar Tras cambiar la tarjeta SIM por una nueva. El problema persiste, por lo que la causante no es la sim. POr favor podeis revisar la línea? En este terminal otras tarjeta SIM tanto de movistar como de otro operador funcionan correctamente con el DNS. Mi tarjeta no funciona con DNS en otros terminales donde si funcionan las de Movistar Re: No me navega con DNS activado el 4G Hola Técnico-Movistar Qué os hace pensar que pueda ser un problema de la tarjeta? Como os he comentado con ninguna de las 2 tarjetas (multisim) me funciona. En este caso el duplicado de la tarjeta tiene coste? Re: No me navega con DNS activado el 4G Hola Técnico-Movistar El problema no son las DNS, ya que os he comentado con otra sim de movistar o incluso de cualquier otra compañía funcionan, por lo tanto está bien configurada en el smartphone. De todas formas la información que me aportas es errónea, en un smartphone las DNS no se configuran de forma numérica para 4G, sino de forma escrita solo 1 línea y tiene que ser texto, nunca números. como por ejemplo: one.one.one.one / dns.adguard.com Cualquier de estos 2 DNS con mi línea no me funcionan, con otra sim de movistar u de otro operador si tengo conexión 4G. La semana pasada funcionaban perfectamente en mi línea! Pueden ayudarme o revisar que ocurre en mí línea? Re: No me navega con DNS activado el 4G Hola Técnico-Movistar La línea principal 4G no funciona con DNS desde mediados de la semana pasada. Efectivamente la línea indicada es multisim, la tarjeta principal siempre se ha usado en un smarphone mientras que la otra sim se ha usado en un portátil para 4G. Llevo usando DNS desde hace años sin ningún problema. En cualquier caso he probado con la secundaria en el smartphone y ocurre lo mismo, no navega 4G con DNS activado. He probado en este mismo smartphone con una sim de movistar de un compañero (no multisim) y sí navega el 4G con DNS activo, por lo que no es la configuración del smartphone. Cualquiera de mis 2 tarjetas en el teléfono de mi mujer con el mismo DNS no navegan, mientras que la suya sí. Por lo tanto parece estar relacionado con mi línea. SI desactivo los DNS en mi smartphone sí tengo 4G y navego. Pueden mirar que ocurre? Un saludo