@Técnico-Movistar vamos a ver si finalmente me ayudáis, porque parece que los @Comercial-movistar no tienen mucha idea y continuais el guion que teneis escrito en el procedimiento una y otra vez, y mejor que tener un intermediario, hablemos entre técnicos. Revísate esta publicación sobre mi incidencia, e intenta solucionarlo. Te doy los datos iniciales, asi que, olvidate de procedimientos o bien escalalo al servicio tecnico superior o siguiente nivel de soporte: 1. no se va a reiniciar el router mas, ha quedado comprobado que no es problema del mismo. 2. no se va a cambiar la IP publica de mi ISP porque no es posible 3. El software del navegador esta actualizado 4. El software del sistema operativo esta actualizado 5. se ha comprobado en al menos 3 dispositivos distintos saliendo desde la misma red de mi casa, tanto por wifi como por cable 6. no es problema del antivirus 7. se ha comprobado que se reciben codigos de error HTTP 503 desde el servidor 8. No es problema de mi conexion a internet, no hay problemas en los parametros que se miden con las diferentes herramientas de velocidad y tiempos de conexion. 9. Con la App de movistar en Android funciona, pero con un navegador desde la misma ubicacion y saliendo por la misma conexion e IP no funciona 10. Si desde mi ubicacion, configuro terceras aplicaciones para mostrarme a vuestros servidores con una IP distinta, en este caso del rango de Movistar y especificamente la mi domicilio principal donde tengo contratado movistar+, funciona sin problemas. 11. El borrado de la cache, cookies y demas en los navegadores no ha solucionado el problema. 12. No es problema de geolocalizacion, mi IP esta asignada a un ISP conocido y en territorio español. Comprobable en ARIN. 13. Mi ISP mantiene mi conexion a internet en un Area de direcciones IP compartidas dentro de la Intranet de mi proveedor. Esto os deberia de dar igual ya que el problema se da con la IP publica con la que veis mi conexion, estais aburridos de constantemente verlo. 14. Con una VPN, en este caso la que proporciona Avira antivirus gratuitamente, se produce el mismo error inmediatamente tanto en canales como en reproduccion de peliculas (cine) Seguramente me deje mas cosas en en tintero, pero ya teneis un monton de cosas que descartar, comprobadas y confirmadas de que no son el problema. Incluso por vuestras pruebas. @Comercial-movistar dispone de ficheros y capturas de mi problema en su buzon privado. Gracias. Saludos.
... Mostrar más