El motivo es que llevamos casi 1 semana sin internet. Tuvimos que insistir en varias ocasiones para conseguir que asistiera un técnico al domicilio. Nos informaron de que debe de venir un equipo de técnicos especialistas. Después de esto, nos hemos puesto en contacto varias veces con Movistar y exceptuando en la mañana de hoy, en el atendimiento donde por fin se nos informó del estado de la incidencia, se nos pregunta constantemente en qué consiste el problema, o se nos hace comprobar la conexión del router, habiendonos hecho hacer esto desde un principio, lo que entendemos que es protocolo, pero no se entiende que parezca que cada vez que nos intentamos comunicar con la compañía, no saben de los sucesos ocurridos. Incluso se nos informó de que no existía incidencia notificada acabándose por darse notificada más tarde, perdiendo un día más, atrasando aún más el proceso. Es decir, que al menos para el cliente, no se da muestra de que haya constancia de la evolución de la incidencia. Sobre todo, no se entiende que después de todo este tiempo tampoco hayan venido a reparar el problema o tan si quiera informarnos de la cita concertada necesaria para la reparación, lo que hace que tengamos que estar en el domicilio por si fuera necesario y además para intentar contactar con Movistar de las mayores formas posibles.
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