Hola Oscar, viendo toda la cadena de correos, y viendo vuestra respuesta le comento por encima mi caso ( y tambien lo he comentado a otro compañero suyo), pues resulta que a mi me pasa algo similar pero yo ya reclame al defensor del cliente de Movistar, me dio la razon y cuando pedi el codigo de activacion la semana pasada para ir a la tienda a buscar un terminal que no estuviera agotado(iPhone 4 8Gb) , pues el defensor me daba la razon para obtener sin coste el iPhone 4S 16Gb que es el UNICO que estan recibiendo las tiendas Movistar, a la semana me responden desdel 224472 que han resuleto que no me lo dan pues han pasado dos meses desde que pedi quedarme con Movistar( desisti la oferta de Orange)y que me busque la vida, y que lo que diga el defensor no les importa y tampoco me quiso pasar con un supervisor. Parece que mi ultimo recurso sera ir a la Junta arbitral de consumo o a la Secretaria del Estado de Telecomunicaciones, pues creo que teniendo la carta del defensor a mi favor no les quedara mas remedio que escuchar al organismo competente en materia de consumo de telecomunicaciones, con todo esto llevo meses esperando una solucion eficiente por parte de alguien de Movistar, y ya he perdido la esperanza, los clientes de Movistar tambien tenemos nuestra vida y nuestro trabajo y no tenemos tanto tiempo ni tanta paciencia para esperar meses a que nos resuelvan un problema que es de Movistar, el problema no es del cliente si no que Movistar traspasa un problema de deficiencia al cliente, me han llamado de calidad para saber mi opinion de su servicio y no me ha servido de mucho, pues al final quien esta sin movil pagando la tarifa completa desde diciembre pasado soy yo y encima la actitud prepotente e indignante del departamento comercial 224472 de decirme que me ha caducado el codigo y que llame a otro departamento para negociar un nuevo terminal, a eso le llaman ustedes una solucion efectiva de los problemas de los clientes? Es esto una empresa seria? Tengo mis dudas gracias al comportamiento de ustedes de los ultimos meses. Al leer el caso de ChumbeDeejay por un lado, y el del resto de clientes en este post, me he visto reflejada en parte pues yo llevo mas tiempo con todo esto. Me parece una verguenza el trato que le dan al cliente de toda la vida, con este maltrato pierden los clientes fieles y pagadores, y resulta que si no voy a la Junta arbitral no tengo donde acogerme para una solucion efectiva y eficiente. Y la solucion que propone usted, es hablar con otro departamento que se rie de las soluciones que hacen felices a sus clientes o desistir de la tarifa que segun me dijeron al mes de decidir quedarme con movistar para no irme a Orange,me dicen que estoy atada a un gasto minimo de 35€ mas Iva y que seria tonteria dejarme la tarifa de datos fuera pues al final pagaria lo mismo y no la tendria, total que yo si tengo que cumplir con lo que prometi, pero ustedes no, Movistar no solo no cumple, no solo no soluciona el problema del stock del iPhone 4 8gb, no solo te hace perder la oportunidad de estar con Orange que te envia el movil a casa, si no que ademas ignoran con orgullo la resolucion de la reclamacion del Defensor del Cliente de Movistar. Muchas gracias por escucharme.
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