Vamos a ver si lo entienden esta vez. A mi todo lo que me tiene que afectar tiene que estar en el contrato. Si no está esa supuesta cláusula de 48h bla bla bla en el contrato, no se atiene entonces al caso. Repito, según las cláusulas del contrato, siguen siendo ustedes quienes lo están incumpliendo y no me están proveyendo del dispositivo contratado. Además, cualquier empresa seria y responsable, tiene una política de devoluciones, de garantía, etc en la que se especifique con todo detalle cualquier plazo que existiera. Si no lo tienen por escrito, a mi ni a nadie nos sirve que lo digan de palabra, porque de palabra no me creo nada de ustedes, son unos embusteros que solo quieren engañar a los clientes. Tengo por escrito los correos en donde dicen que eran 72h de plazo, pero como no les interesa porque los cumplo perfectamente, ahora se salen con las 48h. Estos supuestos plazos infringen las leyes de protección al consumidor, y también, infringen su propio contrato. A mi el fabricante me da igual si no cubre la garantía, quien tiene que cubrirla son ustedes con quien tengo firmado el contrato que no se me está dando. Es una vergüenza que yo haya entregado una televisión completamente funcional sin un rasguño y se me haya devuelto una totalmente inservible. Me llevan pasando la pelota y haciendo esperar 3 meses. Todo esto lo hacen porque ha habido varios casos, en este mismo foro, donde a sus clientes les pasa lo mismo o similar a mi, que traen la televisión inservible nos echan la culpa. Pues no, ya lo he dicho, me da igual lo que se tarde y los mensajes que tenga que contestar, así como las denuncias que tenga que poner o si tengo que ir a juicio. Están incumpliendo el contrato firmado por ambas partes, quien se tiene que hacer responsable de esto son ustedes, da igual el plazo, y este supuesto plazo que se inventan no me sirve de palabra, lo tienen que poner por escrito. Son unos [....].
... Mostrar más