Buenas tardes: En previsión del fin del cobre, a finales del año pasado comenzamos a consultar cómo traer fibra a una empresa situada en zona rural. Tras contratar la fibra, intercambiar varios mensajes con un comercial y recibir visitas de técnicos (de Cobra), Movistar instaló por fin una caja junto a la finca que ocupamos. Desde entonces tenemos pendiente la instalación de fibra para tres números. La última vez que Movistar nos contactó fue el 22 de febrero a través de una persona que decía supervisar los pedidos recibidos de los comerciales para verificar que todo era correcto. Concluyó que era mejor enviar una persona para verificar físicamente la instalación y hacer la mejor propuesta, pero desde entonces nadie ha venido. Sin embargo, sí recibimos un burofax de Movistar indicando que el 19 de este mes dejará de funcionar el cobre. El 22 de marzo pasado escribí a nuestro comercial solicitando noticias, pero tampoco hemos recibido respuesta. ¿Es normal esta ausencia de respuesta? ¿Está Movistar sobrepasada por las instalaciones pendientes ahora que se acerca el fin del cobre? Y lo más importante, teniendo una instalación firmada y siendo clientes de Movistar desde hace más de veinte años, ¿nos van a dejar sin comunicación por fijo e internet cuando llegue el 19 de abril? Saludos
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