ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: ¿Tendré cobertura de Fibra? Eso era todo, gracias. Re: ¿Tendré cobertura de Fibra? Así es. Espero ver en la próxima factura descontados todos los servicios no disfrutados durante estos ¿18 o 19? días sin línea fija ni fibra. Saludos. Re: ¿Tendré cobertura de Fibra? Hoy, 17 días sin servicio después, se ha descubierto el origen de la avería. Un camión enganchó y rompió el cable. ¿Sabemos cuanto se va a tardar en venir a repararlo? Re: ¿Tendré cobertura de Fibra? ¿Desde cuando sale como solucionada? Porque yo sigo sin servicio y mañana por la noche se cumplirán dos semanas desde que me quedé sin servicio de fibra y teléfono fijo. Y con problemas para iniciar movistar plus en dispositivos porque me dice que mis datos no existen en vuestra base de datos, pese a que esos mismos datos si inician sesión en otros dispositivos. Mientras escribo estas líneas veo el router seguir parpadeando en rojo tras reiniciarlo, además de que nadie me ha contactado por ningún medio para decirme que la avería se ha solucionado. Llevo tres meses con la fibra y entre tres averías sumo casi uno de ellos entero sin servicio. Mientras tanto llegan facturas de más de 100€. Esto es un maldito cachondeo. Re: ¿Tendré cobertura de Fibra? 11 días y subiendo. Re: ¿Tendré cobertura de Fibra? ¿Seguimos sin fecha para la reparación? Van 8 días... Re: ¿Tendré cobertura de Fibra? Si no entendí mal al técnico la avería no es en mi casa si no que es la propia CTO la que está mal, varias casas más arriba, porque el cable está bien y probó a cambiarme de puerto en la CTO y no sirvió de nada. Y que eso ya no era cosa suya repararlo y me contactarian de Movistar (como así hicieron vía sms, para decirme que no tenia que hacer nada porque la avería estaba en la red, no en mi casa). Re: ¿Tendré cobertura de Fibra? Enviados. Re: ¿Tendré cobertura de Fibra? Otra vez sin intenet toda la mañana. Copio y pego lo de hace un mes, que me ahorra el trabajo: Esta mañana alrededor de las 8 de la mañana dejó de funcionar internet. El router tiene parpadeando en rojo la primera y la última luz. Ya he probado: - Desconectarlo unos minutos de la corriente -Hacer reset -Desconectar el latiguillo de fibra Nada cambió. Desde ya echen cuentas para devolverme lo que corresponda en la próxima factura: fibra, tv y packs de tv. Y agradecería que se procediese a subsanar la avería cuanto antes. Re: ¿Tendré cobertura de Fibra? Enviados