Buenas. Me gustaría comentar por aquí un problema (igual que a muchos de vosotros os ha pasado) que me ha surgido por pasarme de ADSL + Teléfo a TRIO. En Agosto decidí que quería ponerme GOLTV en casa y se me ocurrió llamar a Telefónica a ver cuanto me subía de los 42€ que pagaba por 10 megas. Al hablar con el comercial me dice que se me queda en 64,63€ (promoción de agosto, todo incluido y durante 12 meses). La primera factura me llega de 65€ y yo pienso... perfecto. La segunda factura me llega de 85€ y empiezan los problemas. Llamo y me dicen que en el mes anterior no se me facturó entero y que este es el precio por el que contraté. 1- En esta primera llamada, un comercial, me dice que toma nota, van a estudiar mi caso y que me responderán por carta. 2- Vuelvo a llamar una segunda vez al ver que no se me respondía... y me pasan con CALIDAD. Tras explicarle a la señorita que un comercial me dijo que pagaría siempre 64,63€ ella me dice que desconoce esa promoción y como amenzado de darme de baja me dice que me puede aplicar una nueva promoción de 77€ y que me quita lo de las llamadas a móviles los fines de semana. Le digo que me lo voy a pensar. 3- Una hora después encuentro un papelito en el que anoté los precios exactos que me ofreció el comercial y he visto por este foro: 40,80 del trio + 13,97 de la linea = 54,77 + 18 % IVA = 64,63 € precio final y pido hablar con CALIDAD otra vez. Le comento a la chica que estos son los precios que me ofrecieron en agosto y me deja en espera 5 minutos y me responde que esa promoción no estaba vigente en septiembre... y le repito que yo me di de alta en Agosto. Me vuelve a dejar 5 minutos en espera y me dice que el alquiler del decodificador no está incluido y debo pagar 7€ más a lo que le respondo que O PAGO LO QUE SE ME DIJO O ME VOY DE TODO y me vuelve a dejar otros 5 minutos en espera. Cuando vuelve a hablarme me dice que la promoción es de agosto, que es correcto lo que digo pero que es una promoción hasta el 1 de enero... y yo le respondo QUE NI DE COÑA!!!!!! Y me dice que eso lo tengo que hablar con facturación, que me van a devolrver todo lo que pagué de más y que me llegara una carta con toda la información. Hoy me llegó una carta de telefónica... diciéndome que mi reclamación ha sido denegada (en respuesta a mi primera llamada de todas). Aun espero la segunda carta diciendo que llevo razón y ver como puedo solucionar el tema de los 12 meses al mismo precio. POR FAVOR.... ¿QUÉ QUERÉIS QUE PIENSE DE TELEFÓNICA? ¿QUERÉIS QUE SIGA CON VOSOTROS? ¿QUERÉIS QUE OS RECOMIENDE? Es muy fuerte... por aquí decís que hablemos con CALIDAD, y calidad solo quiere racanear todo lo que pueda y solo mirar por telefónica. Me siento muy decepcionado con esta compañía y me gustaría presentar una reclamación. ESPERO VUESTRA RESPUESTA.
... Mostrar más