El número de mi mujer siempre comunica, vamos, que no puedo comunicarme con ella, y no, no está bloqueado ni restringido, el problema viene directamente de Movistar, de su cortijo central, algo ya comprobado por varias acciones que obvio por aburrimiento. Hemos llamado en varias ocasiones al servicio Movistar (incidencia: CP2405X688YPS2), pero nada, en cada ocasión responde una voz distinta que parece llegar desde la otra punta de la galaxia, operadores no técnicos sin pajolera idea de nada que escurren el bulto pasándole el problema al siguiente compañero. Después de tres días lo único que hacen es reflejar la incidencia en su app con la esperanza de que algún día sea yo, por mi cuenta, quien resuelva el problema. A veces llama la voz mecánica, fría, inhumana de un robot preguntando si el problema ya se ha solucionado, por arte de birlibirloque, supongo. Tiene guasa la cosa. He hablado con mi abogado, que resulta ser mi hermano, y coincide en afirmar que Movistar incurre en un incumplimiento grave de contrato, así de simple, no solo he comenzado a redactar mi baja del servicio, sino que también procederé por otros cauces legales que iré redactando en distintas redes sociales. ¿Qué si estoy cabreado?
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