Bronte123Más integrado que la RDSISe unió hace 2 años4 Publicaciones1 SoluciónVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Baja por fallecimiento Listo. El dispositivo ya está entregado en la tienda. Muchas gracias a todas las personas que me han ayudado para conseguir la entrega del teléfono. Un saludo Bronte123 Re: Baja por fallecimiento Una cosa mas que se me había pasado En este mismo foro, está el siguiente hilo que parece similar a nuestro caso. https://comunidad.movistar.es/t5/miMovistar/FALLECIMIENTO-TITULAR-BAJA/td-p/4925640 En él, al usuario se le indica lo siguiente "Para cancelar el arrendamiento del terminal que tenía un moderador podrá ayudarte." y al final se lo solucionan. Agradecería que a nosotros también nos ayudaran si fuera posible. Un saludo. Re: Baja por fallecimiento Hola Andrés Como ya he comentado en el primer post primero hablamos con el 1004. Le explicamos el caso al operador el cual tramitó la baja de todos los equipos y líneas. Luego fuimos a la tienda con el teléfono móvil ( en su caja original y sus accesorios ), el router y demas aparatos y el certificado de defunción como nos dijeron. Allí no nos quisieron recoger el móvil porque no les constaba orden de recogida y nos dijeron que tendríamos que volver a llamar al 1004. El resto de aparatos ( router, decodificador, etc ) sí los recogieron y dieron de baja las líneas. Después de eso han sido varias llamadas al 1004 indicando lo que había ocurrido con el móvil pero no nos han dado solución. A ver si nos pueden ayudar para poder entregar el móvil y así concluir este asunto. Un saludo y gracias por contestar. Baja por fallecimiento Buenas tardes. Un familiar ha fallecido recientemente y tenía contratado con Movistar el fijo, fibra, móvil y televisión. También estaba pagando su teléfono móvil a una cuota todos los meses. Hemos conseguido dar de baja el fijo, la fibra, la línea móvil y la televisión pero cuando fuimos a entregar el móvil en la tienda ( como nos indicaron en el 1004, junto con los demás aparatos ) no nos lo recogieron porque no constaba la entrega de dicho terminal. A partir de entonces en el 1004 todo ha sido marearnos sin darnos solución. He visto que en este foro había un caso similar al que le dieron solución. ¿ Que tenemos que hacer para devolver el teléfono móvil ?. Un saludo. Resuelto