Mis últimas contribuciones
Es alta pero igualmente TODO es responsabilidad de Telefónica/Movistar
... Mostrar más
de
VíctorDeMiguelEsteban
en Soporte Fibra y ADSL
09-07-2024
15:37
- 0 votos
- 9 Respuestas
- 563 visitas
El pasado 20/06 un operario de Movistar se puso a jugar con la CTO de mi calle y dejó tres viviendas entre ellas la mía sin internet. Reclamo que no tengo servicio y me citan conjun técnico el día siguiente de 17 a 19 horas. al día siguiente a mediodía veo un técnico tocando la CTO y entrando y saliendo a las otras viviendas, le digo mi problema y me dice que mi cable está dañado porque ha debido pegar un tirón y lo han roto que tienen que ir con una grúa “cesta” y hacer una instalación nueva que el no puede hacer nada y que igualmente “dará parte”. Ese día no se presentó nadie de 17 a 19h. Llamo al día siguiente y me dice que lo ponen como prioridad y que los Sábados hacen asistencias, nadie se presenta o me contacta. El Domingo 23/06 llamo para reclamar y cierran mi insistencia me llega un mensaje indicando que está resuelta. Vuelvo a reclamar y abren otra incidencia sin dar una cita concreta. Tras mucho reclamar me indica. Que el 26/06 vendrán de 9 a 11, a las 10 recibo una llamada y me indican que vendrán de 15 a 17. Vuelvo a llamar al mismo número a las 15:30 porque nadie a aparece y me dicen que es el 27/06 de 15 a 17. El 27/06 llamo a las 15:30 a ese número porque nadie aparece y me indican que irán. Sobre las 15:50 aparecen dos individuos con la grúa “cesta” y me dicen que la CTO está en muy mal estado que mi cable está bien y que ellos no tocan nada porque si no van a dejar a toda la valla sin internet. Recibo un SMS y me indican que no tengo que hacer nada y que me avisarán cuando la incidencia esté resuelta. Pasado más de una semana no recibo ninguna información desesperado directamente contrato una línea nueva. Me llaman y me dicen que el 10/07 irá un técnico a hacer la instalación. A los pocos minutos recibo un mensaje que no se puede hacer la instalación que me avisarán. Llamo y me dicen que la CTO está saturada que me tengo que esperar a que un vecino se dé de baja. Al margen de esperar, también me gustaría saber si la espera es de tres semanas o tres años… que más tengo que hacer? Yo tenía mi servicio funcionando de repente un individuo se ha cargado mi instalación en el exterior de mi vivienda y. no puedo hacer nada, no puedo trabajar que es para lo que utilizo internet y no puedo hacer absolutamente nada :-((
... Mostrar más
de
VíctorDeMiguelEsteban
en Soporte Fibra y ADSL
09-07-2024
6:47
- 0 votos
- 9 Respuestas
- 563 visitas