yo lo consegui solucionar con lo que me respondieron en este foro (muchas gracias, de verdas) y es llamando al 1004 y pidiendo BAJA DE EMOCION, pero ojo, llama al dia siguiente para confirmarlo porque el primer dia no lo hicieron bien y me siguio pasando (de ahi mi email de desesperacion) realmente el 1004 no responde bien. lo uqe teneis que hacer cuando llamais al 1004 es decir que os pasen con el departamento tecnico de blackberry que son los que la tocan bien mi problema no era que entrara por emocion desde el navegador (eso lo tenia bien desde el principo) el problema es el siguiente se ve que las aplicaciones de redes sociales (facebook), por defecto tienen configurado como conexion el Emocion, y de ahi el cargo. me dijeron que se puede configurar el facebook para decir uqe nO vaya por emocion, y que en el departamente tecnico de BB en movistar te lo explican como hacerlo espero que os sea de ayuda. yo, por si acaso, ahora ya paso del facebook, y me asegure de que tengo dado de baja el EMOCION que es el timo mayor que he visto (si tienes tarifa plana no se para que co.. te lo meten) gracias por la respuesta en este foro donde me lo aclararon todo ademas hice una reclamacion por el cobro pasado
... Mostrar más