ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: App Smart Wifi Hola buenas tardes. He seguido los pasos uno tras otro y en el orden que me han indicado. Después de reiniciar el router y reinstalar la app y con el amplificador desconectado ya no tengo acceso mostrándome la misma pantalla de error. Como necesito que el amplificador esté funcionando, lo volvi a conectar a la corriente y nuevamente probé la app con el mismo resultado de error. Espero su respuesta. Gracias y saludos. N. Salvador Re: App Smart Wifi Hola buenos dias. Acepté como solucionado el problema, pero el mismo ha vuelto después de una serie de incidentes que sucedieron anoche, les cuento. Anoche sobre las 22,30 mas o menos, me quedé sin señal de Movistar en la TV aunque aparentemente todo lo demás, red, wifi, conexiones IOT, etc. seguía funcionando. Al tratar de ver que sucedia me encontré con la luz roja del amplificador Smart WiFi 6 Go, el negro (Nombre del equipo: BP3 Mitrastar 52C8 - Modelo: [BasePort3] HGW-500IX4X4-Mv3) parpadeando, lo que quiere decir que había perdido la conexión inalámbrica con el router a pesar de no haberlo movido del sitio. Para recobrar la señal de Movistar en la Tv, apagué el amplificador y lo volví a encender pasados un par de minutos como máximo sin resultado alguno, el led seguía parpadeando en rojo y los led que atestiguan que está conectado a la wifi estaban completamente apagados por lo que entendí que sin saber porqué el amplificador había perdido la asociación con el router por lo que inicié el proceso de asociación sin éxito por lo que lo repetí varias veces sin poder lograrlo. Probé a asociarlo con el amplificador Smart WiFi (el básico) y tambíen sin éxito en ninguno de los intentos. Eso me llevó a pensar que el problema por el que el amplificador había perdido la conexión con el router se debería a un fallo de este (del router), por lo que procedí desde la app a reiniciarlo y voilà se asoció el amplificador con el router de inmediato, pero, y también voilà, la app vuelve a presentar el error original. Desinstalé la app del smartphone y la volví a instalar sin ningún éxito, sigue saliendo la pantalla de error, lo que me lleva a pensar que las actualizaciones de firmware que me comentaron que habían hecho en remoto en el router, simplemente con reiniciarlo, no lo devolví a valores de fábrica, las ha perdido con lo cual el error persiste, lo que pongo en su conocimiento para que adopten las medidas necesarias. Saludos N. Salvador Re: App Smart Wifi Gracias, sería fenomenal que se pudiera arreglar, espero la comunicación. Saludos Re: App Smart Wifi Buenos días, ayer que ya habían pasado las 24 horas que me indicaron no fue posible hacer la gestión que me dijeron por lo cual la acabo de hacer, desinstalando y volviendo a instalar la aplicación así como ejecutarla desde otro smartphone con idéntico resultado, se sigue produciendo el mismo fallo, por lo que el problema no está en absoluto resuelto. Gracias y saludos Re: App Smart Wifi Buenos días. Acabo de hacer el reset al router, y he incluido un borrado de caché de la aplicación y el fallo sigue presentándose. Siguiendo sus instrucciones mañana pasadas las 24 horas seguiré con el resto del proceso y les digo. Gracias y saludos Re: App Smart Wifi Efectivamente tenía pendiente contestar, lamento no haberlo hecho antes por motivos que no vienen al caso. Efectivamente los pasos que yo ya había dado antes de su respuesta fueron por este orden, borrar el caché de la app y desinstalarla completamente y volver a instalarla, en los dos casos el error persiste. No se me había ocurrido probar a instalar la aplicación en otro smartphone lo cual lo acabo de hacer y el resultado es el mismo "¡Ups! Ha ocurrido un error....." Entiendo que dadas las acciones y pruebas realizadas el problema no reside en los dispositivos sino directamente en la aplicación que quizá necesite una actualización que corrija el problema. Gracias y saludos Re: App Smart Wifi Al parecer no se ha solucionado ya que en la aplicación sale el mismo mensaje de error. En la aplicación del menú de Movistar en la televisión, que obviamente es una aplicación distinta aunque tenga los mismos fines si puedo entrar perfectamente aunque curiosamente me dice "2 amplificadores detectados" cuando solo está conectado el que recibí ayer. Por otra parte y haciendo uso de su ofrecimiento les quiero comentar una cosa que llevo pendiente de solucionar desde hace prácticamente un año a través de Facebook y es que en la web de Movistar debidamente identificado claro puedo hacer todas las gestiones menos en lo referente a visualizar y descargar las facturas ya que siempre da error. Sus compañeros de atención al cliente llevan un año dándome largas con buenas palabras y diciéndome que el tema lo están estudiando en el departamento correspondiente pero parece que no lo estudian lo suficiente. Gracias y saludos. Re: App Smart Wifi Esta mañana me llegó el mensaje y esta tarde el amplificador que ya está instalado sin problema. Gracias y saludos N. Salvador Re: App Smart Wifi No, todavía no me han entregado el equipo ni me han contactado para concretar una fecha. Gracias y saludos Re: App Smart Wifi Perfecto, gracias. Saludos