Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal acerca de la negativa para la instalación de la caja de fibra en mi vivienda, a pesar de tener toda la infraestructura preparada para su instalación. El día 26 de Julio se realizó la solicitud para la instalación de fibra óptica en mi domicilio, el cual está completamente listo para recibirla. No obstante, después de varias gestiones, he recibido la sorprendente respuesta por parte de su equipo técnico de que no pueden proceder con la instalación debido a que alegan que los pisos están en obras y que hay ocupas en el edificio. Quisiera expresar que esta información es completamente falsa. Mi hogar no se encuentra en obras ni hay ningún tipo de ocupación ilegal en el mismo. La instalación está preparada y no existe ningún impedimento físico para realizarla. Esto ha generado una gran frustración y preocupación, ya que he cumplido con todos los requisitos y solicitudes necesarias para poder disfrutar del servicio de fibra óptica. Solicito que se revise esta situación de inmediato, que se designe una nueva cita de instalación y que se me proporcione una explicación detallada sobre el motivo de la negativa a realizar la instalación, así como las medidas que se tomarán para resolver este inconveniente lo antes posible. Agradecería una pronta resolución de este problema y que me mantengan informado sobre el estado de la situación.
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