Buenos días,
Tenemos fusión empresa.
¿Es posible conectar un switch al router para extender el servicio de VoIP? La idea es conectar los teléfonos a otra oficina a más de 100 metros de distancia.
Gracias.
Un saludo
Hola @javierm
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Movemos el hilo con los compañeros de empresas para que puedan informarte al respecto de lo que nos indicas.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @javierm ;
Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.
Para gestionar su petición ha de contactar con el asesor personal que tiene asignado su empresa a través del 1489 / 01489 desde línea corporativa. O a través del email asesorpersonal@telefonica.es y como asunto su propio CIF.
Gracias y saludos.
José A.
Canal on Line Empresas
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.