Buenos días,
Solicito el cambio de rDNS (Reverse DNS) de una IP pública estática nueva, ya que existe un servidor de correo y necesitamos que tenga una entrada PRT o rDNS en concreto.
Un saludo
Hola @josesanz
Movemos el hilo con los compañeros que podrán llevar a cabo la petición que nos indicas.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @josesanz,
Por cuestiones de seguridad, este tipo de gestión debes canalizarla a través de tu asesor comercial, llamándole al 1489 (01489 si llamas desde una línea corporativa) o enviándole un correo a asesorpersonal@telefonica.es, poniendo en el asunto el CIF de tu empresa.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.