Solicitud rDNS (PTR)

Solicitud rDNS (PTR)

Buenos días,

Solicito el cambio de rDNS (Reverse DNS) de una IP pública estática nueva, ya que existe un servidor de correo y necesitamos que tenga una entrada PRT o rDNS en concreto.

Un saludo

Mensaje 1 de 3
244 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @josesanz

 

Movemos el hilo con los compañeros que podrán llevar a cabo la petición que nos indicas.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
221 Visitas

Buenos días @josesanz,

 

 

Por cuestiones de seguridad, este tipo de gestión debes canalizarla a través de tu asesor comercial, llamándole al 1489  (01489 si llamas desde una línea corporativa) o  enviándole un correo a asesorpersonal@telefonica.es, poniendo en el asunto el CIF de tu empresa.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
175 Visitas