¡Resuelto! Ir a solución.
Hola silviacbm, es un placer,
los usuarios de la Comunidad, clientes de Movistar, podemos ver facilmente cuantas suscripciones Emocion tenemos contratadas y desactivarlas de forma independiente, en el acto y sin apenas darnos cuenta.
Tan solo debemos seguir estos pasos para decir adios a todas nuestras suscripciones;
-Si estamos navegando en nuestro dispositivo mediante red de datos moviles, pinchamos ahora mismo en
http://goo.gl/ws01ES ,(si no funciona pinchando directamente en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador de tu terminal prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).
y listo. (desde este momento nuestras suscripciones forman parte de la historia).
Tambien puedes anularlas entrando con tu terminal a la direccion web:
http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones, siguiendo la ruta "Mi Emocion">>"Mis Suscripciones.
A partir de aqui y una vez canceladas, evitaremos renovaciones y facturacion de cargos por este concepto, advirtiendo que en un futuro podremos volver a contratar esta suscripcion u otros contenidos wap, por lo que deberemos andar con mucho cuidad (actualmente y por lo que yo se, no se puede restringir o bloquear el servicio al portal de Emocin).
Todos los miembros de la Comunidad (tanto usuarios registrados como invitados) tenemos a nuestra disposicion mas informacion y ayuda sobre la forma de activacion, funcionamiento y cancelacion de dichos contenidos en este post (pincha aqui) elaborado por Javier-SV_Movis
Gracias por entrar en la Comunidad y un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @silviacbm. Bienvenido a la Comunidad Movistar
Hemos recibido tu post en el que indicas que no pudiste acceder a los enlaces que te envió thonio (gracias ), sin embargo consta como resuelto, de no ser así y para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el DNI del titular.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola silviacbm,
Disculpa la demora 😞
Ya lo tienes de baja desde este instante.
Para que esto no vuelva a suceder, te aconsejo que evites cualquier acceso a banners desde el móvil, ya que en la mayoría de las ocasiones suelen activarse por esas vías.
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+