Dar de baja suscripcion

silviacbm
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja suscripcion
Mi hijo de 13 meses me ha dado de alta en una suscripción semanal k evidentemente no kiero... Así k me gustaría k me dierais de baja ya k intento hacerlo yo y no puedo
Mensaje 1 de 7
479 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola silviacbm, es un placer,

los usuarios de la Comunidad, clientes de Movistar, podemos ver facilmente cuantas suscripciones Emocion tenemos contratadas y desactivarlas de forma independiente, en el acto y sin apenas darnos cuenta.

   Tan solo debemos seguir estos pasos para decir adios a todas nuestras suscripciones;

   -Si estamos navegando en nuestro dispositivo mediante red de datos moviles, pinchamos ahora mismo en

http://goo.gl/ws01ES ,(si no funciona pinchando directamente en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador de tu terminal prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).

  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar” 

y listo. (desde este momento nuestras suscripciones forman parte de la historia).

   Tambien puedes anularlas entrando con tu terminal a la direccion web:

http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones, siguiendo la ruta "Mi Emocion">>"Mis Suscripciones.

   A partir de aqui y una vez canceladas, evitaremos renovaciones y facturacion de cargos por este concepto, advirtiendo que en un futuro podremos volver a contratar esta suscripcion u otros contenidos wap, por lo que deberemos andar con mucho cuidadEmoticono triste (actualmente y por lo que yo se, no se puede restringir o bloquear el servicio al portal de EmociEmoticono frustradon).

   Todos los miembros de la Comunidad (tanto usuarios registrados como invitados) tenemos a nuestra disposicion mas informacion y ayuda sobre la forma de activacion, funcionamiento y cancelacion de dichos contenidos en este post (pincha aqui) elaborado por



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
461 Visitas
silviacbm
Mi vida cambió con el ADSL
No me deja entrar en esa pagina... Ni pinchando sobre el enlace... Ni poniendo yo la dirección. Solo me deja entrar con el WiFi.... Pero claro cuando pongo los datos me cambia de pagina. Por eso ruego me deis vosotros de baja
Mensaje 3 de 7
444 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silviacbm. Bienvenido a la Comunidad Movistar

Hemos recibido tu post en el que indicas que no pudiste acceder a los enlaces que te envió thonio (gracias Guiño),  sin embargo consta como resuelto, de no ser así y para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el DNI del titular.


Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
424 Visitas
silviacbm
Mi vida cambió con el ADSL
Di a la flecha de resuelto por error...jejej.
Ya e enviado mensaje privado con mis datos. Espero vuestra ayuda.
Gracias
Mensaje 5 de 7
401 Visitas
silviacbm
Mi vida cambió con el ADSL
Hace poco mas de una semana escribí mensaje para k dierais de baja una suscripción... Ya k no me deja darla por el móvil. Me enviasteis mensaje para k lo hiciese yo.... Al no poder volví a mandar mensaje diciéndolo. Me mandasteis enlace para mandaros un privado con mis datos y así darla de baja.... Pero hasta ahí. Cuando entro en el mensaje me pone en estado NO LEIDO.... Por si era un fallo... Volví a mandar privado.... Y 3 días después... Seguís sin leerlo.
K tengo k hacer para k me deis de baja la suscripción??
Mensaje 6 de 7
416 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola silviacbm,

 

Disculpa la demora 😞

 

Ya lo tienes de baja desde este instante.

 

Para que esto no vuelva a suceder, te aconsejo que evites cualquier acceso a banners desde el móvil, ya que en la mayoría de las ocasiones suelen activarse por esas vías.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
368 Visitas