Movistar emoción - baja suscripciones y servicio

buga-buga
Yo probé el VDSL
Movistar emoción - baja suscripciones y servicio

Buenas tardes, mi hijo de 5 años ha activado en el móvil Movistar Emoción, cobrando 1,99 euros por un sms. Necesito que me indiquen como dar de baja el servicio y todas las suscripciones (1 juego) porque no encuentro la ruta adecuada.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
433 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola buga-buga, es un placer ayudarte,

para gestionar y anular en el acto todas tus suscripciones activas y contenidos contratados en Movistar Emocion, impidiendo asi, la facturacion de cargos por este motivo, debes seguir estos sencillos y comodos pasos, y en un momento, sin apenas darte cuenta, habras desactivado facilmente las mismas;

   Si estas navegando en tu movil y leyendo esto, pincha ahora mismo en http://goo.gl/ws01ES ,(si no funciona pinchando directamente en el enlace, teclealo en la barra de direcciones prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).

  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar” 

 Y listo.Tambien puedes anular suscripciones entrando con tu movil a http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones, siguiendo la ruta "Mi Emocion">>"Mis Suscripciones.

   Comentarte que actualmente no es posible la restriccion del Servicio Emocion, siendo la unica forma de que no contrates estos servicios, desactivar el GPRS/Internet a nivel de linea, algo ilogico por tu parte ya que dispones de tarifa plana de datos.

   Mas informacion sobre estos servicios en este post de la Comunidadelaborado por nuestro compañero moderadorar 

   Te invito a que desactives estos servicios de forma rapida, a cualquier dia y hora accediendo a uno de los enlaces reflejados arriba, sin necesidad de esperar a que se dirija un moderador hacia ti, en cuanto le sea posible, para pedirte datos por mensaje privado.

  Cuentame como te ha ido y gracias por entrar en la comunidad.

   Un salud:smileywink:.

   



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
417 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @buga-buga

 

 

Si deseas que te echemos una mano con la baja de la suscripción, no dudes por favor en enviarnos un con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

Comentarte también que en este otro hilo de la Comunidad puedes ampliar información sobre las suscripciones de emoción.

 

 

Un saludo,

Tania.

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
388 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@buga-buga

 

La línea que nos indicas en el mensaje ya tiene de baja las suscripciones , te informo como se accede a estos servicios para que lo tengas en cuenta en futuras ocasiones.

Ya que la suspensión de estas no impide que en futuro se activen otras nuevas

Se accede al portal de contenidos a través de la URL: http://wap.movistar.com o a través de  algún acceso directo del terminal, también se puede acceder redirigido por algún banner de publicidad desde alguna otra página externa. Donde te encuentras con una pantalla diseñada para la captación revisada y validada por Telefónica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validar la compra con un PIN, puesto que el sistema ya reconoce el abonado al estar éste navegando desde el propio móvil.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
373 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@buga-buga

 

 

Entendemos que ya hemos dado respuesta a tu consulta, si no es asi o necesitas cualquier otra aclaración sobre este tema por favor contacta de nuevo con nosotros.

 

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
360 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@buga-buga

 

 

Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

Para esta o nuevas consultas tienes que públicar tu post.

 

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
329 Visitas