8 GB

losna
Más integrado que la RDSI
8 GB

No entiendo muy bien eso de los 8GB compatibles con 4G. Que significa, que los que no tenemos un tlfn. con 4G no tenemos los 8GB?

Mensaje 1 de 7
350 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @losna

 

No es exactamente así. Ese párrafo se refiere que esos 8 GB (lineas móviles principales de Fusión+ o adicionales de Fusión+ 2 o superiores (Los diferentes Premium) , además de contar con esa disponibilidad de Datos, permiten acceder a la Red 4G de Movistar.

 

Exactamente igual que aquellos otros contratos Movistar, que también indican "compatibilidad" con 4G, pero que sus líneas móviles cuentan con otras franquicias de Datos.

 

Por ejemplo

 

"Internet móvil 4 GB/mes  compatible con 4G"

 

"internet móvil 200 MB/mes compatible con Movistar 4G"

 

Entonces ¿Que ocurre si nuestro Smartphone no cuenta con conectividad 4G o nuestra zona no dispone de su cobertura, y/o en ocasiones, teniendo esa cobertura, la pierde?

 

Contarias con ese mismo límite mensual, independiente de la cobertura disponible en 4G o las posibilidades de conectividad a esas redes del correspondiente Smartphone.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @losna



Como te ha indicado @pacofreire , al que agradecemos su aportación. No obstante,si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
309 Visitas
losna
Más integrado que la RDSI
Pero aqui no hay cobertura para 4G, al menos eso fue lo que me dijeron cuando pregunte. Yo lo que quiero saber realmente es si esos 8GB que han subido, los tengo en el movil para usar internet mas tiempo
Mensaje 4 de 7
296 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 Hola de nuevo, losna

 

Como concepto general: Utilización de los 8 GB (Fusión+) con la Cobertura o Conectividad de RED y a la máxima velocidad de conexión disponible en cada Zona

 

La "Franquicia" de Datos mensuales asignados por Movistar a las líneas móviles de sus contratos permiten utilizar  la conexión "Internet Móvil" a la máxima velocidad y cobertura que permita la RED. Por ejemplo, 4G LTE, 3G, etc.

 

A partir de ahí y ampliando esa explicación.

 

  • Máxima velocidad desde el comienzo del periodo de facturación hasta alcanzar la franquicia de datos contratada.
  • En aquellas zonas donde no exista cobertura 4G LTE, navegarás automáticamente por la red 3G/2G, según la disponibilidad del lugar donde te encuentres. 

 

Mensaje 5 de 7
280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @losna

 

Efectivamente, como te comenta @pacofreire,  al que agradecemos su aportación , los datos que tienes disponibles serán 8 GB. para navegar son independiente de la cobertura  de que dispongas.  Navegarás a diferentes velocidades dependiendo la cobertura disponible en cada zona (4G o 3G).

De todas maneras, si quieres que te confirmemos si ya dispones de los 8 Gb. en tu linea de móvil puedes pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos comprobarlo.

 

Saludos ; BlancaGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
261 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @losna :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es de hace una semana, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
233 Visitas