No entiendo muy bien eso de los 8GB compatibles con 4G. Que significa, que los que no tenemos un tlfn. con 4G no tenemos los 8GB?
Hola, @losna
No es exactamente así. Ese párrafo se refiere que esos 8 GB (lineas móviles principales de Fusión+ o adicionales de Fusión+ 2 o superiores (Los diferentes Premium) , además de contar con esa disponibilidad de Datos, permiten acceder a la Red 4G de Movistar.
Exactamente igual que aquellos otros contratos Movistar, que también indican "compatibilidad" con 4G, pero que sus líneas móviles cuentan con otras franquicias de Datos.
Por ejemplo
"Internet móvil 4 GB/mes compatible con 4G"
"internet móvil 200 MB/mes compatible con Movistar 4G"
Entonces ¿Que ocurre si nuestro Smartphone no cuenta con conectividad 4G o nuestra zona no dispone de su cobertura, y/o en ocasiones, teniendo esa cobertura, la pierde?
Contarias con ese mismo límite mensual, independiente de la cobertura disponible en 4G o las posibilidades de conectividad a esas redes del correspondiente Smartphone.
Un Saludo
Hola @losna
Como te ha indicado @pacofreire , al que agradecemos su aportación. No obstante,si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, losna
Como concepto general: Utilización de los 8 GB (Fusión+) con la Cobertura o Conectividad de RED y a la máxima velocidad de conexión disponible en cada Zona
La "Franquicia" de Datos mensuales asignados por Movistar a las líneas móviles de sus contratos permiten utilizar la conexión "Internet Móvil" a la máxima velocidad y cobertura que permita la RED. Por ejemplo, 4G LTE, 3G, etc.
A partir de ahí y ampliando esa explicación.
Hola @losna
Efectivamente, como te comenta @pacofreire, al que agradecemos su aportación , los datos que tienes disponibles serán 8 GB. para navegar son independiente de la cobertura de que dispongas. Navegarás a diferentes velocidades dependiendo la cobertura disponible en cada zona (4G o 3G).
De todas maneras, si quieres que te confirmemos si ya dispones de los 8 Gb. en tu linea de móvil puedes pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos comprobarlo.
Saludos ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @losna :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es de hace una semana, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram