Hola.
Tengo contratado el producto Fusión + Familiar Fibra Óptica 50 Mb y he llamado ya un par de veces al 1004 para darme de baja del SERVICIO CONTESTADOR (TLFNO. 1210) siguiendo las instrucciones de la página correspondiente de movistar.es pero no se me hace efectiva tras esperar las 48h que se me indican. Por favor, dadme de baja de este servicio a través de la comunidad Movistar.
Quedo en espera.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 01-04-2017 23:32
Editado 01-04-2017 23:32
Hola jagsrdg,
¿Has probado a desactivarlo en vez de darlo de baja?: Características del servicio Contestador
Activar y desactivar
Si tienes Fibra Óptica:
Como el servicio no tiene cuota (por el momento), eso evitará que se conecte al 1210 que es lo que sí tiene coste.
Un saludo.
Hola @jagsrdg,
Como ya disponemos de tus datos, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jagsrdg
Para poder dar de baja y bloquear el servicio contestador debo primero dar de alta el servicio de llamada en espera (es gratuito), voy a gestionarlo y cuando esté activo doy la baja de los dos servicios para que quede definitivamente dado de baja y bloqueado.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jagsrdg
He procedido a la baja de ambos servicios, tanto llamada en espera como contestador para que quede definitivamente bloqueado. En breve lo tendrás regularizado en tu linea.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+