Bucle al intentar resolver factura pendiente de móvil errónea

MoviRingoStar
Más integrado que la RDSI
Bucle al intentar resolver factura pendiente de móvil errónea

Buenas,

 

Tras tres comunicaciones al 1004 abortadas antes de poder solucionar mi problema*, acudo a este medio para ver si alguna identidad no-telefónica puede resolver este asunto:

 

1) Recibo comunicación via telefónica (me llama una operadora de Movistar desde un número 91.....) de que existe una factura pendiente correspondiente al móvil adicional vinculado a una cuenta Fusión

2) Intento pagar esa factura a través de MiMovistar, pero no hay manera de hacerlo via pasarela de pago.

3) Llamo al 1004 tres veces:


3.1) La Señora Estela (de Santander) corta -o se corta- la comunicación cuando acabo de explicar mi caso

3.2.) La Señora Marisol (de Valencia) investiga mi caso, me alerta de un fallo en el proceso de facturación (me informa que esa factura corresponde al período "antiguo" de Fusión, pues a partir del día 6/9 estoy (supuestamente) dado de alta en Fusión+ 2 (es decir, el período "moderno")) abre una incidencia (Nº: 131079xx) y me indica que me transfiere con Facturación. Al hacerlo, se corta la comunicación aunque antes una voz electrónica me indica que no hay factura pendiente para ese número (notar que estoy llamando desde el móvil adicional, es decir, el que se supone que está en falta)

3.3.) Vuelvo a llamar al 1004 y otra amable señora de Santander me escucha atentamente y, al transferirme de nuevo con facturación, sucede lo anterior de nuevo.

Resumiendo: Tengo una incidencia abierta y una factura pendiente de pago que no sé como abonar.

¿Podría algún amable ser humano apiadarse de mí y de mi incidencia?

(*) Todo este proceso me está llevando, de momento, 1h26min de mi preciosa existencia.

Gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
618 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MoviRingoStar

 

 

Nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular para poder comprobar tu caso por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
588 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @MoviRingoStar!

 

Revisamos tu caso y, a la mayor brevedad posible te informamos

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
585 Visitas
MoviRingoStar
Más integrado que la RDSI

Gracias

Mensaje 4 de 8
581 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MoviRingoStar!

 

Tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 13107990, a día de hoy está en estudio, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.

 

Te envío por mp las formas de pago.


Saludos

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
573 Visitas
MoviRingoStar
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Tal como os comenté en privado, sigo a la espera.
Y van...

Mensaje 6 de 8
564 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MoviRingoStar!


Lo he revisado y el día 19/10 se te envió por email la resolución a tu reclamación.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
536 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MoviRingoStar!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
517 Visitas