Certificado de baja emai

PAGORO1970
Más integrado que la RDSI
Certificado de baja emai

Llevo un suplicio que dura ya tres meses con respecto a obtener un certificado de movistar donde indique que esta dado de baja el emei de mi terminal robado el 15 e noviembre de 2014. Ha resultado infrutuoso todo trámite con respecto a este asunto y ya sólo me queda denunciar esta situación en el foro o en consumo. Creo que por aquí he visto la posibiilidad de que un moderador o gestor de movistar me lo pueda solucionar. Espero su respuesta. Gracias.

Mensaje 1 de 5
270 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@PAGORO1970

 

 

Cuando tengas un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame nombre, apellidos, número de teléfono, dni e imei.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
242 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@PAGORO1970

 

 

Recibido tu mp!!

 

El envio del certificado que solicitas no es posible, lo que te pedemos indicarte es que el imei que me indicas consta que esta bloqueado por perdida o robo desde el 20/11/2014.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
228 Visitas
PAGORO1970
Más integrado que la RDSI
Gracias me ha servido para el seguro su respuesta. Deberian de dar ese certificado para mejorar el servicio de atención al cliente Movistar.
Mensaje 4 de 5
216 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Pagoro, es un placer para mi,

   La contestacion que te ha dado por escrito, nuestra compañera Marian G, indicando que el IMEI consta bloqueado por perdida o robo desde el dia 20/11/2014 en la base de datos, te sirve como certificado de que procediste a inutilizar dicho terminal para su uso o servicio en cualquier red.

   Simplemente recorta dicho mensaje, como captura de pantalla y lo imprimes, para aportarlo junto a toda la documentacion necesaria.

   Un saludEmoticono feliz cordial y gracias por entrar en esta nuestra comunidad. 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
211 Visitas