Consumo de saldo con datos móviles desactivados

estherehtse
Más integrado que la RDSI
Consumo de saldo con datos móviles desactivados

Tengo tarjeta prepago con datos moviles apagados y se me facturan consumos sin haber hecho llamadas, entiendo que es de consumo de datos moviles los cuales como dije antes estan desavtivados me gustaría saber de donde provienen esos consumos ya que no he llamado por el movil

Un saludo.8

Mensaje 1 de 5
284 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola estherehtse, es un placer,

los smartphones actuales lanzan peticiones hacia la red (Nunca al reves) para recibir actualizaciones de forma automatica o conectarse a los servicios de Google, con la cobertura de la cual tengan disponibilidad de conexion en ese momento (Si te alejas de la señal wifi, el terminal es capaz de gestionar la conexion de internet movil de forma automatica, para actualizar ciertos procesos internos, relacionados con el sistema).

   Para garantizar que no se produzca este tipo de comportamientos, en relacion con la gestion de conexiones realizadas por el dispositivo, desde aqui podran comprobar el estado del servicio GPRS y proceder a su desactivacion a nivel de central, evitando de esta forma nuevos cargos que afecten a la disminucion de saldo.

   En cuanto al consumo de datos, me gustaria resaltar que hay aplicaciones tanto en Android como en Apple Store, que desglosan de forma certera el horario y lugar donde se han producido las conexiones, verificando por tanto, el consumo de datos de forma detallada.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
256 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @estherehtse

 

Bienvenida a nuestra Comunidad !!

 

Como indica @thonio (gracias por esta explicación) envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, importe de la úlitma recarga y fecha aprox.), para dar de baja el servicio, y evitar de este modo  futuros cobros. 

 

Saludos, 

 

Nieves 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
235 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola estherehtse

 

En tu mensaje privado nos confirmas que ya tienes tu petición resuelta. No obstante, si deseas que desde la Comunidad te ayudemos, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tus datos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
213 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola estherehtse,

 

Como vemos que no nos has respondido entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías, por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
199 Visitas