DAR DE BAJA INMEDIATAMENTE "ACCESO A CONTENIDOS"

rolombardo
Más integrado que la RDSI
DAR DE BAJA INMEDIATAMENTE "ACCESO A CONTENIDOS"

me llevan cobrando acceso a contenidos varios meses. Se supone que el mes pasado consegui darme de baja, sin embargo la factura de octubre sigue cobrandome "acceso a contenidos". Por favor quiero que movistar me de la baja de este servicio no voluntario, al que parece ser estoy subscrita.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
16.213 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola  rolombardo, es un placer,

la factura que te han cobrado en Octubre es la correspondiente al periodo de facturacion que va desde el dia 18 de Agosto hasta el dia 17 de Septiembre por lo que algunos cargos tal vez sean correctos.

   En cualquier caso puedes comprobar de forma inmediata (mientras estas a la espera de que te atienda un moderador)  si aparecen suscripciones y/o las que tienes contratadas del siguiente modo:

  

  -Si estas navegando en tu dispositivo mediante red de datos moviles, pincha ahora mismo en

http://goo.gl/ws01ES ,(si no funciona pinchando directamente en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador de tu terminal prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).

  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar” 

y listo.Tambien puedes anular suscripciones entrando con tu movil a 

http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones, siguiendo la ruta "Mi Emocion">>"Mis Suscripciones.

   A partir de aqui y una vez canceladas, evitaras renovaciones y facturacion de cargos por este concepto, advirtiendo que en un futuro puedes volver a contratar esta suscripcion u otros contenidos wap, por lo que deberas andar con mucho cuidadEmoticono triste (actualmente y por lo que yo se, no se puede restringir o bloquear el servicio al portal de EmociEmoticono frustradon).

   Siento no poder ayudarte mas y gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
16.190 Visitas
rolombardo
Más integrado que la RDSI

hola!! muchas gracias!! ya he intentado dar de baja lo de Suscripciones tal y como me has indicado (de hecho se supone que ya lo hice hace tiempo durante el verano) pero como no se exactamente a que suscripción no voluntariamente me han suscrito pues parece que no doy con la tecla y siguen facturandome mes tras mes.

Nos obstante mil gracias y a ver si me contestan de movistar con alguna solución eficaz. Lo de no poder darte de baja definitivamente de emoción es una jodienda ciertamente.

Mensaje 3 de 8
16.180 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @rolombardo!!

 

Nos puedes enviar tu nif, nombre y el teléfono en un mensaje privado para poder ayudarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
16.159 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rolombardo!!

 

Ya recibido tu m.p, te informaremos lo antes posible

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
16.152 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rolombardo!


Compruebo que tienes de baja la suscripción a contenidos de emoción solicitada desde el día 03/09/2015.

 

Teniendo en cuenta el periodo de facturación de Movistar que va desde el día 18 de un mes al día 17 del siguiente mes, en la factura del 01/10/2015 incluye el consumo realizado desde el 18/08 hasta el 17/09, por este motivo, figura este concepto.

 

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
16.134 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rolombardo!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
16.099 Visitas
rolombardo
Más integrado que la RDSI

No he contestado pues estoy esperando a la siguiente factura para ver si es cierto que han conseguido darme de baja en "acceso a contenidos". Volveré a retomar el tema cuando me llegue la proxima factura. Un saludo y gracias por su atención. 

Mensaje 8 de 8
16.083 Visitas