Hola, me paso lo que a muchos aqui que me di de baja y no sabia habia que devolver el router. Me cobraron 31,46 y fui a devolverlo enseguida porque en el recibo ponia que se devolveria el importe. Asi lo hice y me llego un email con un recibo negativo de ese importe que es por la devolucion, pero ponia fecha 28 de agosto y hasta ahora no me lo ingresan. Queria saber si esta todo bien y si es normal que tarden muchos dias. Para cobrar las facturas llegan por email sobre el 28 y el 1 o 2 ya estaban cobradas por eso me preocupa algo haya salido mal.
Gracias por la atencion
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Danigarcia75
Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y así lo revisamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por enviarnos tus datos Danigarcia75
Vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo quedo a la espera, gracias por la atencion
Hola @Danigarcia75
El importe está pendiente de ser ingresado en tu cuenta, si te parece bien podemos esperar un par de semana para que se gestione el ingreso, si pasado ese tiempo no se reintegra el importe, informanos.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Danigarcia75
Vemos que aun no se ha devuelto el importe pendiente, es posible que al estar la linea portada no se pueda hacer el ingreso a través de cuenta bancaria, ¿Podrias indicarme una dirección para que el importe sea enviado a través de un cheque?.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Danigarcia75
Hemos estado hablando con cobros y nos indican que vuelven a dar orden de ingreso a través de la cuenta bancaria a través de la que hiciste el pago de la ultima factura de Movistar, informame cuando te llegue el importe, no debe tardar más de 10 dias, para dar por cerrado el caso.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perfecto mucho mejor si se puede por ingreso. En cuanto este aviso aqui
Hola por ahora nada de nada, no se cual sera el problema
Hola @Danigarcia75
Indican desde cobros que el importe ha aminorado la deuda que está asociada al dni que nos has indicado, por favor para obtener mas información a cerca de esto, debes contactar con 1004, ya que desde la comunidad, no tenemos acceso a estos datos.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 04-10-2016 17:08
Editado 04-10-2016 17:08
Bueno gracias por las molestias y no dudo que te han comunicado lo que dices pero he llamado al 1004 y no hay ninguna deuda asociada a mi dni, ya lo sabia pero lo consulte por si acaso. Estoy llegando a la conclusion que como ya no tengo contrato en la compañia no hay forma de que me devuelva el ingreso, supongo que es imposible ingresar un importe a una cuenta o por correo un cheque.
La verdad nunca he tenido problema con movistar ni en movil ni en fijo pero esta situacion me parece absurda y me plantea no volver nunca mas. Para empezar me di de baja porque el precio de un simple internet basico y linea fija que no uso pero era obligada por 48 me parecia caro y al pasar una situacion economica muy dificil pues busque otra compañia mas economica mientras la resuelvo. Y despues del susto de ver esa multa de 31€ intente recuperarlos.
bueno gracias de nuevo que veo os esforzáis por hacer lo que está en vuestra mano
Hola @Danigarcia75
Hemos vuelto a consultar tu caso con cobros, te comento lo que me indican en un privado.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por lo visto me comentan que en el 2002 tenia una factura de 389€ y que de ahi descuentan los 31€. No recuerdo deber esa cantidad y no soy de dejar nada sin pagar asi que me parece raro pero despues de 14 años no recuerdo que pudo pasar. Lo que no recuerdo es que en esa fecha se me notificara factura pendiente alguna pero si en sus ficheros les sale sera que existio.
Bueno pues parece que hasta aqui llego mi esperanza de recuperar los 31€ que tantisima falta me hacen ahora. Por esta experiencia tengo claro que no volvere nunca jamas a movistar. Gracias Vero por tu atencion y amabilidad y mejor suerte a los que esten en casos similares
Editado 05-10-2016 10:37
Editado 05-10-2016 10:37
Hola amigo@Danigarcia75 ,
...afortunadamente, desde hace un tiempo ya son menos los casos que lamentablemente ( como el tuyo ) siguen quedando.
Lo de los votos ( además de que te sientas arropado ) lo utilizo con funciones "premium " alguna de las cuales por lo que veo ya has podido averigüar, además hay ocasiones en las que no quiero "entorpecer" , para no liar más la cosa pero cuando me entero, me gusta que esteis lo máximo informados y conozcais casos parecidos y otras herramientas, que de este modo podeis localizar "facilmente".
Veo que eres extraordinariamente educado. ¡ Felicidades por ese caracter !
¡ Vaya, ya veo lo que te acaban de decir !
el 05-10-2016 10:12:51
Por lo visto me comentan que en el 2002 tenia una factura de 389€ y que de ahi descuentan los 31€. No recuerdo deber esa cantidad y no soy de dejar nada sin pagar asi que me parece raro pero despues de 14 años no recuerdo que pudo pasar. Lo que no recuerdo es que en esa fecha se me notificara factura pendiente alguna pero si en sus ficheros les sale sera que existio.
Bueno pues parece que hasta aqui llego mi esperanza de recuperar los 31€ que tantisima falta me hacen ahora. Por esta experiencia tengo claro que no volvere nunca jamas a movistar. Gracias Vero por tu atencion y amabilidad y mejor suerte a los que esten en casos similares
_______________________________________________________
¡ Vaya tela !
¿ y cómo te dicen en el 1004 que no hay deuda asociada al DNI ?
...El caso entonces es que encima deberiamos ponerlo como solucionado...( pero casi que da vergüencita )
...no obstante efectivamente hay que reconocerle a la tal Vero su interes, rapidez y eficacia.
de nuevo un abrazete desde Albacete @Danigarcia75 , espero que nos sigamos leyendo