MOVIL LIBRE ROBADO-BLOQUEO POR IMEI

GHIVONJEE
Más integrado que la RDSI
MOVIL LIBRE ROBADO-BLOQUEO POR IMEI

Buenas tardes, 

es el primer que envío a la comunidad y lo cierto es que estoy un poco perdido. Os cuento mi problema:

 

hace un par de días me robaron un móvil que había comprado "libre". Tengo la factura original, denuncia del robo y todos los datos del terminal pues conservo la caja original (imei etc,,,). Sin embargo ni en tienda física ni en 1004 me resuelven el problema, no pueden/quieren bloquear el terminal a través de su IMEI. Adjunto en jpg la documentación comentada anteriormente. 

 

No sé si alguien pudiera ayudarme

 

Muchas gracias de antemano

 

Mensaje 1 de 6
220 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GHIVONJEE

 

Te he editado tu post .. te recomendaría no publicaras datos personales.

Al tener tus datos echamos un vistazo y te decimos algo a la mayor brevedad.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
172 Visitas
GHIVONJEE
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Pilar, 

 

tienes toda la razón, me di cuenta del funcionamiento del este sistema demasiado tarde cuando ya había publicado toda la información. Esto es lo que tienen las "primeras veces"...y siempre hay una 😉

Mensaje 3 de 6
157 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GHIVONJEE,

 

Tu gestión se encuentra en trámite , se confirmará lo antes posible.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
146 Visitas
GHIVONJEE
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por el feedback tan estupendo que no vais dando Ana

 

Cordiales saludos

 

Mensaje 5 de 6
145 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GHIVONJEE,

 

Nos consta ya bloqueado desde  el 27/03/2017.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
125 Visitas