Editado 22-03-2017 12:23
Editado 22-03-2017 12:23
Buenas tardes,
es el primer que envío a la comunidad y lo cierto es que estoy un poco perdido. Os cuento mi problema:
hace un par de días me robaron un móvil que había comprado "libre". Tengo la factura original, denuncia del robo y todos los datos del terminal pues conservo la caja original (imei etc,,,). Sin embargo ni en tienda física ni en 1004 me resuelven el problema, no pueden/quieren bloquear el terminal a través de su IMEI. Adjunto en jpg la documentación comentada anteriormente.
No sé si alguien pudiera ayudarme
Muchas gracias de antemano
Hola @GHIVONJEE
Te he editado tu post .. te recomendaría no publicaras datos personales.
Al tener tus datos echamos un vistazo y te decimos algo a la mayor brevedad.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Pilar,
tienes toda la razón, me di cuenta del funcionamiento del este sistema demasiado tarde cuando ya había publicado toda la información. Esto es lo que tienen las "primeras veces"...y siempre hay una 😉
Hola @GHIVONJEE,
Tu gestión se encuentra en trámite , se confirmará lo antes posible.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por el feedback tan estupendo que no vais dando Ana
Cordiales saludos
Hola @GHIVONJEE,
Nos consta ya bloqueado desde el 27/03/2017.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+