Buenos días
Tengo dos facturas rectificativas a mi favor que no se me han devuelto a mi número de cuenta. Son las correspondientes a los números de reclamación 201701366816001 (19,92€) y 201701973171001 (23,11€). Sí que me han devuelto una anterior por valor de 17,91€.
Es realmente molesto tener que estarles solicitando mes a mes que me cobren lo que me ofrecieron. Para solucionarlo me están emitiendo facturas rectificativas a mi favor que tengo que estar persiguiendo constantemente para que las ingresen en mi cuenta. En cuanto acabe la permanencia prescindiré de su servicio en caso de que no solucionen su nefasta gestión conmigo.
Les ruego que me reintegren correctamente todas las facturas rectificativas que me vayan emitiendo a mi favor sucesivamente en mi número de cuenta ya que no puedo estar pendiente de este asunto constantemente. Estas facturas rectificativas se deben a que nunca se me ha cobrado de forma correcta el precio que ustedes me ofrecieron, por lo que sería bastante más cómodo que me emitiesen las facturas correctas por el importe que me ofrecieron en lugar de emitir facturas rectificativas a mi favor todos los meses.
Muchas gracias.
Hola @nachodcn
Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nachodcn
Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nachodcn
Te he enviado un privado, echale un vistazo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
yo estoy igual que tu, desde diciembre se les borro la promoción que tengo con ellos contratada y me mandan/cobran las facturas sin promoción y tengo que estar cada mes vigilando y reclamando, en fin, si no me ofrecen algo mejor, a finales de año también me pierden como cliente(el servicio me parece estupendo, siempre en linea, pero el apartado de gestión/documentación nefasto)
El Jueves pasado Vero-ML de Movistar me escribió un mensaje privado pidiendo que verificase si había recibido el dinero en mi cuenta corriente, a lo que le contesté que seguía sin recibirlo. Desde entonces no he vuelto a saber del tema.
Me gustaría que algún responsable me reintegrase el dinero de las facturas rectificativas a mi favor en mi número de cuenta.
Gracias
Hola @nachodcn
Vemos que el pago de los 23.11€ ya se ha emitido, pero efectivamente el número de cuenta no es el que nos has indicado, voy consultar con el dto de cobros para hacer una petición de rectificación de datos bancarios, te voy informando.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @nachodcn
Te he enviado un privado, echale un vistazo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hace meses que cambié el número de cuenta (el viejo número de cuenta está dado de baja y no existe en el banco). Para los cobros rápidamente me habéis cambiado el número de cuenta, pero para las devoluciones a mi favor está siendo una odisea.
Os rogaría que si no es muy complicado me reintegréis las facturas rectificativas a mi favor en el mismo número de cuenta en el que me estáis cobrando. El número de cuenta en el que supuestamente estáis haciendo las devoluciones NO EXISTE, como ya os he dicho infinidad de veces.
Lo único que pido es que se respete la oferta que se me hizo.
Gracias
Hola @nachodcn
Lo lamento pero esas gestiones que me indicas, debe realizarla cobros, puedes contactar con ellos a través de 1004, para que puedan informarte con detalle de cual es el procedimiento.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Precisamente traté de solucionarlo con el 1004 hace aproximadamente un mes, pero como parece que era imposible he intentado hacerlo en el foro que aunque tampoco me solucionéis nada, al menos queda por escrito.
De todas formas no sé cual es la utilidad de este foro ya que para solucionar algo tan simple tengo que llamar al 1004 y pelearme de nuevo todo el proceso.
Sois de largo el peor operador de telefonía que he tenido. Deberíais aprender que vivís de los clientes y suele ser beneficioso tenerlos contentos.
Hola @nachodcn
Según he podido verificar, el banco con la cuenta errónea ha devuelto el importe de 23.1€ que había pendiente. Hemos hablado con cobros de nuevo y se ha realizado el ingreso a finales de esta semana o principios de la que viene lo tendrás en la cuenta correcta, tal y como hicimos con el anterior ingreso.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+