No me devuelven un dinero de facturas rectificativas a mi favor

nachodcn
Mi vida cambió con el ADSL
No me devuelven un dinero de facturas rectificativas a mi favor

Buenos días

 

Tengo dos facturas rectificativas a mi favor que no se me han devuelto a mi número de cuenta. Son las correspondientes a los números de reclamación 201701366816001 (19,92€) y 201701973171001 (23,11€). Sí que me han devuelto una anterior por valor de 17,91€.

 

Es realmente molesto tener que estarles solicitando mes a mes que me cobren lo que me ofrecieron. Para solucionarlo me están emitiendo facturas rectificativas a mi favor que tengo que estar persiguiendo constantemente para que las ingresen en mi cuenta. En cuanto acabe la permanencia prescindiré de su servicio en caso de que no solucionen su nefasta gestión conmigo.

 

Les ruego que me reintegren correctamente todas las facturas rectificativas que me vayan emitiendo a mi favor sucesivamente en mi número de cuenta ya que no puedo estar pendiente de este asunto constantemente. Estas facturas rectificativas se deben a que nunca se me ha cobrado de forma correcta el precio que ustedes me ofrecieron, por lo que sería bastante más cómodo que me emitiesen las facturas correctas por el importe que me ofrecieron en lugar de emitir facturas rectificativas a mi favor todos los meses.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 12
516 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachodcn

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
502 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachodcn

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
495 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nachodcn

 

Te he enviado un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
486 Visitas
hannibal1986
Yo probé el VDSL

yo estoy igual que tu, desde diciembre se les borro la promoción que tengo con ellos contratada y me mandan/cobran las facturas sin promoción y tengo que estar cada mes vigilando y reclamando, en fin, si no me ofrecen algo mejor, a finales de año también me pierden como cliente(el servicio me parece estupendo, siempre en linea, pero el apartado de gestión/documentación nefasto)

Mensaje 5 de 12
463 Visitas
nachodcn
Mi vida cambió con el ADSL

El Jueves pasado Vero-ML de Movistar me escribió un mensaje privado pidiendo que verificase si había recibido el dinero en mi cuenta corriente, a lo que le contesté que seguía sin recibirlo. Desde entonces no he vuelto a saber del tema.

 

Me gustaría que algún responsable me reintegrase el dinero de las facturas rectificativas a mi favor en mi número de cuenta.

 

Gracias

Mensaje 6 de 12
449 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nachodcn

 

Vemos que el pago de los 23.11€ ya se ha emitido, pero efectivamente el número de cuenta no es el que nos has indicado, voy consultar con el dto de cobros para hacer una petición de rectificación de datos bancarios, te voy informando.

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
448 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nachodcn

 

Te he enviado un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
446 Visitas
nachodcn
Mi vida cambió con el ADSL

Hace meses que cambié el número de cuenta (el viejo número de cuenta está dado de baja y no existe en el banco). Para los cobros rápidamente me habéis cambiado el número de cuenta, pero para las devoluciones a mi favor está siendo una odisea.

 

Os rogaría que si no es muy complicado me reintegréis las facturas rectificativas a mi favor en el mismo número de cuenta en el que me estáis cobrando. El número de cuenta en el que supuestamente estáis haciendo las devoluciones NO EXISTE, como ya os he dicho infinidad de veces.

 

Lo único que pido es que se respete la oferta que se me hizo.

 

Gracias

Mensaje 9 de 12
439 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nachodcn

 

Lo lamento pero esas gestiones que me indicas, debe realizarla cobros, puedes contactar con ellos a través de 1004, para que puedan informarte con detalle de cual es el procedimiento.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
415 Visitas
nachodcn
Mi vida cambió con el ADSL

Precisamente traté de solucionarlo con el 1004 hace aproximadamente un mes, pero como parece que era imposible he intentado hacerlo en el foro que aunque tampoco me solucionéis nada, al menos queda por escrito.

 

De todas formas no sé cual es la utilidad de este foro ya que para solucionar algo tan simple tengo que llamar al 1004 y pelearme de nuevo todo el proceso.

 

Sois de largo el peor operador de telefonía que he tenido. Deberíais aprender que vivís de los clientes y suele ser beneficioso tenerlos contentos.

Mensaje 11 de 12
403 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nachodcn

 

Según he podido verificar, el banco con la cuenta errónea ha devuelto el importe de 23.1€ que había pendiente. Hemos hablado con cobros de nuevo y se ha realizado el ingreso a finales de esta semana o principios de la que viene lo tendrás en la cuenta correcta, tal y como hicimos con el anterior ingreso.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
376 Visitas