Ojo con el Chat BB y Tarifa Reducida 6€

cigüeño
Yo probé el VDSL
Ojo con el Chat BB y Tarifa Reducida 6€

Me siento profundamente frustrado por haberme dejado engañar como un primo, y espero ayudar a que no le pase a otros.

Hace unas semanas cogi una BB para mi hija, con tarifa reducida 6€, ya que ella solo la quiere para utilizar el Chat de BB, y en la tienda Movistar ( y estuve en mas de una) me aseguraron que el Chat BB estaba incluido con esa tarifa y que no tenia ningun coste adicional, ... y yo me lo creí !!!!!

Despues de la revision en internet de la facturacion acumulada, descubro que el limite de los 10MB aplica tambien para el dichoso chat, y la factura se ha disparado y no acabo de entender por que.

 

Independientemente de las acciones en marca para aclarar lo que ya me han facturado, estoy intentando asegurarme de que en meses venideros la factura no se vuelve a pasar, y pesar de llevar un control diario del consumo de datos, y de solo utilizar estrictamente el chat ( Sin fotos, ni iconos, ni adjuntos, etc ) el consumo GRPS doario no baja de los 300K. Un Chat de texto no puede generar 300K al dia !!

 

Quisiera saber de que viene ese consumo extraño y como eliminarlo

 

Es posible tener informacion detallada de cuendo se produce el consumo de datos ?

 

Ademas me han caido algunos euros adicionales por conexion no intencionada a internet, y me gustaria que me desactivasen el WAP y EMOCION, y cualquier otros servicio que pueda generar consumos no intencionados

 

Gracias

Mensaje 1 de 22
1.201 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cigüeño:

 

Bienvenido a la comunidad!! Emoticono feliz

 

Comentarte que la unica forma de ver el detalle del consumo actual, es a través de la web www.canalcliente.movistar.es, pero no es posible ver a que se esta conectando el terminal, si al chat o a otro servicio.

 

En relación al wap, si me envías un privado con el número de móvil y el nif, te lo doy de baja.

 

Un saludo.



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Mensaje 2 de 22
1.198 Visitas
cigüeño
Yo probé el VDSL

Ya te envie el mp,

 

pero en cualquir caso tiene que haber alguna explicacion o alguna forma de controlar ese consumo excesivo de datos GPRS cuando solo se utiliza el Chat BB

Mensaje 3 de 22
1.187 Visitas
roxal
Mi vida cambió con el ADSL

Señores y señoras:

He aquí el calvario de una usuaria que, confiando en las políticas de promoción "al servicio del cliente" de Movistar, cambió de compañía operadora hace sólo 7 meses, atraída por las excelentes condiciones y trato que ofertaban.

Cuando contraté en una oficina Movistar un contrato de 3 móviles con el chat BB con tarifa reducida de 6 euros (con comentario incluido de la comercial sobre que era una tarifa adecuada para la gran capacida que tenía, es más, comentó que probaramos y si era insuficiente se cambiaba. Efectivamente fue insuficiente, las facturas comenzaron a dispararse y a comienzos de marzo, llamé al 1004, tras una hora y 30 minutos al teléfono, repitiendo dos veces todos los datos y explicaciones a un comercial y después a un supervisor, me confirman el cambio a la  tarifa plana de BB  y así queda la cosa. El siguiente recibo (28 de abril) disparado de nuevo. LLamó otra vez  el día 29 de abril y otras casi dos horas colgada del móvil y dos conversaciones seguidas y repetitivas con un comercial y un supervisor. Este último me confirma que el cambio de tarifa no se hbía hecho y  me hace una reclamación de devolución del importe de diferencia del recibo. Luego pasa a proceder al cambio de tarifa  y me dice que lo tiene que hacer el Departamento de Economica, me da los dos números de expedientes de las dos gestiones (devolución y cambio de tarifa) y me dice que el plazo máximo de 72 horas se pondrán en contacto conmigo para confirmarme la devolución y el cambio de tarifa. Hoy día 6 de mayo, no habiéndome llamado nadie, llamo de nuevo al 1004 (por tres veces la comunicación se ha cortado y cada vez con un comercial distinto) y a la cuarta vuelvo a contar toda la historia por dos veces comercial y supervisor  y después de hora y media me dicen que el expediente de devolución se ha anulado porque me llamaron y no contesté (totalmente incierto) puesto que tuve el móvil conectado en todo memento y no tuve ninguna llamada del 1004 y después me dice que no se puede efectuar el cambio de tarifa porque está sujeto a una penalización de 280 euros. A mi nadie me informó que cerraba un contrato en el que cambiar de tarifa no se podía hacer sin una penalización gordísima (sólo hablaron de penalización de la portabilidad y cambio de operador, pero no de tarifa de datos). Dicho supervisor me ha dicho que tenía que ir a la oficina donde contraté para que me cambiaran el contrato, allí me han dicho que ellos también  me tienen que penalizar con esa cantidad de 280 euros.

El supervisor ha quedado que me iba llamar en una hora para que le informara de que sólución me habían dado en la oficina al respecto y que entonces inciabamos el expediente de devolución de nuevo. Debía llamarme hoy  a las 20,30 y son las 11'30  y, claro está, no ha llamado.

Señores ¿qué hago?

1. Llamar de nuevo al 1004, otras dos horas al teléfono para no solucionar nada

2. pongo una reclamación en CONSUMO, pongo sendas reclamaciones en las Oficinas de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio o de Atención al Ciudadano del Ministerio de Sanidad y Consumo.

3. También tengo una tercera opción: Me cambio de operador (moviles, incluido fijo y ADSL) pagando una penalización que es ligeramente superior a la que pretenden aplicarme por el simple cambio de tarifa, pero con una tarifa plana de BB y mejores condiciones de contrato de voz y de fijo ADSL (ya he hecho la consulta informativa con otras operadoras). Creo que me inclino por esta última opción, desde luego con la otra operadora que tuve durante 7 años nunca me pasó nada parecido, cambié varias veces de contrato o plan, en ocasiones por recomendaciones explícitas de su servicio de atención al cliente.

¿Ustedes qué harían?

Mensaje 4 de 22
1.172 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @roxal:

 

Si quieres enviame un mensaje privado y te compruebo la gestión. Emoticono feliz

 

Un saludo.



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Mensaje 5 de 22
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Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cigüeño:

 

Te he contestado al privado. Miralo cuando puedas.

 

Un saludo.



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Mensaje 6 de 22
1.133 Visitas
roxal
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 7 de 22
1.116 Visitas
roxal
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Noelia,

sí que me gustaría que me ayudes, llevo con este asunto desde marzo, con varios expedientes, cada vez me dicen una cosa. El sábado me dieron nuevos nºs de expedientes y me dijeron que en un plazo máximo de 72 horas me llamaría un especialista, lo mismo me dijeron el viernes y nada de nada.

Me gustaría mandarte en un privado todos los datos y a ver si tu me lo puedes solucionar, pero no se como mandarte un privado. ¿me puedes indicar como lo hago?.

Gracias. Por lo menos hay una persona que no te cuelga, te da largas o te dicen que te han llamado y no lo has cogido, cuando no es así.

Roxal

Mensaje 8 de 22
1.108 Visitas
roxal
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he envíado el privado, ya me dices.

Gracais.

Mensaje 9 de 22
1.095 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @roxal:

 

Te he enviado un privado. Contestame cuando puedas por favor.

 

Un saludo. Emoticono feliz



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Mensaje 10 de 22
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Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @roxal:

 

Ya lo tienes gestionado. Te he enviado un privado. Contestamelo cuando puedas. Guiño

 

Un saludo.



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Mensaje 11 de 22
1.054 Visitas
roxal
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te envíado el privado y espero tu confirmación de las nuevas gestiones de desconexión. Muchas gracias de nuevo,¡es que no me creo que esté arreglado! La verdad es que em pregunto: ¿por qué no son todos los comerciales y supervisores de 1004 tan eficaces, diligentes y rápidos como tú?

Gracias y un saludo.Emoticono sacando la lengua

 

 

Mensaje 12 de 22
1.042 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cigüeño:

 

Te he contestado al privado. Cuando puedas me dices algo. Emoticono feliz

 

Un saludo.



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Mensaje 13 de 22
1.023 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @roxal:

 

Te he enviado un privado. Miralo cuando puedas. Guiño

 

Un saludo.



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Mensaje 14 de 22
1.018 Visitas
roxal
Mi vida cambió con el ADSL

Para Noelia-Movistar:

Muchas gracias por tu trabajo y diligencia, y la rapidez en arreglar aquello que me ha llevado 2 meses y muchas horas colgada del teléfono y sin confianza en que me lo arreglasen. Y lo dicho: Personas que trabajen y ayuden a los clientes como tú hacen falta muchas en el 1004.

Gracias y saludos

Mensaje 15 de 22
1.001 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cigüeño:

 

Ya lo tienes gestionado. Te he enviado un privado, Miralo cuando puedas.

 

Un saludo. Emoticono feliz



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Mensaje 16 de 22
983 Visitas
marta_88
Más integrado que la RDSI

Holaaa! wenos dias, leyendo por este foto me doy cuenta de que no soy la unica que tiene este problema

Tengo contratada la tarifa reducidad de 6 euros y estamos a dia 31 y ya llevo casi 8 megaas y la verdad q no la uso para navegar, la unica vez q navego es con el wifi puesto. me gustaria saber que debo hacer, ya que no qiero cambiarme a la tarifa plana de 16 euros.

muchas gracias de antemanoo!!

😃

Mensaje 17 de 22
931 Visitas
OrensanO_1969
Yo probé el VDSL

marta_88 escribió:

Holaaa! wenos dias, leyendo por este foto me doy cuenta de que no soy la unica que tiene este problema

Tengo contratada la tarifa reducidad de 6 euros y estamos a dia 31 y ya llevo casi 8 megaas y la verdad q no la uso para navegar, la unica vez q navego es con el wifi puesto. me gustaria saber que debo hacer, ya que no qiero cambiarme a la tarifa plana de 16 euros.

muchas gracias de antemanoo!!

😃


Hola Marta:

Te aconsejaría que no dejaras tu correo en el general del foro, a la vista de todo el mundo.

Facilítale tus datos personales y del teléfono a un administrador del foro de movistar, y él te atenderá.

Saludos.

 

Mensaje 18 de 22
925 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marta_88,

 

Si no realizas accesos a páginas web, redes sociales, descargas de archivos etc; en ese caso solo te queda el chat BB, procura no hacer un uso intensivo de el para evitar superar la franquicia.

 

 

: Gran consejo el que has dado, de todos modos recuerda que cuando copies los comentarios de otros usuarios, puedes quitarle la información personal Guiño

 

Un saludo.



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Mensaje 19 de 22
921 Visitas
cigüeño
Yo probé el VDSL

Hoal Noelia-Movistar,

 

he revisado la ultima factura, y efectivamente los cambios estan efectuados y lo facturado corresponde a lo que me habias anticipado.

 

Disculpa mi falta de confianza pero mis experiencias anteriores con Movistar en general y el 1004 en particular no habian sido necesariamente positivas, y aunque mantengo mi decepcion por la maneras en la que movistar promociona la tarifa reducida BB, tengo que manifestarte publicamente mi agradecimiento  y mis felicitaciones por tu atencion y soporte

 

GRACIAS

Mensaje 20 de 22
898 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @marta_88

 

He recibido tu privado y te he pedido unos datos. Cuando puedas me respondes.

 

Un salu2Emoticono feliz



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Mensaje 21 de 22
850 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @marta_88

 

Ya te acabo de enviar un privado confirmando tu pregunta. Quedo a la espera de tu respuesta.Guiño

 

Un salu2Emoticono feliz



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Mensaje 22 de 22
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