Penalización fibra

fefofe
Más integrado que la RDSI
Penalización fibra

Hola,

 

Me gustaria saber cual es la penalizacion para una linea de 300MB contratada en agosto del 2016 por darla de baja, ya que cada vez que llamo al 1004 me dicen una cosa diferente.

Mensaje 1 de 7
764 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @fefofe

 

Estas son las condiciones genéricas para los contratos de Fibra Óptica Movistar (Fuera de las modalidades de Fusión; Fusión Contigo o Fusión+)

 

Fibra Óptica 300Mb

¿Tiene compromiso de permanencia? 

 

La cuota de instalación de Fibra Óptica (157,30 €, 130,00€ sin IVA) será gratuita, con el compromiso de mantener vigente dicho servicio por un período de 12 meses.

 

En caso de causar baja en el servicio antes de la finalización del periodo comprometido, deberás abonar a Movistar una cantidad proporcional al tiempo no cumplido del compromiso, con un importe máximo igual a la cuota bonificada.

 

Por tanto tú Compromiso de Permanencia debe tener cubierto, más o menos, sus primeros 4 meses. Te quedarán por tanto otros ocho meses. Ese importe de penalización lo actualizan a diario.

 

El cálculo es sencillo. Dividen el importe total de la posible penalización, máximo 157,30 €,  entre los 365 días que conforman el año. Ese importe diario se multiplican por los días que van restando para completar la Permanencia. Logicamente ese importe se va reduciendo a medida que transcurre ese Compromiso.

 

La confirmación del importe exacto actual te la confirmarán los Moderadores cuando respondan a tu consulta.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
731 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @fefofe

 

 

Efectivamente se factura la parte proporcional al tiempo no cumplido del compromiso,  como te comenta @pacofreire

 

Si quieres, podemos comprobar el importe que corresponde a día de hoy si nos indicas el nif, nombre y teléfono en un mensaje privado 

 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
694 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fefofe

 

 

Ya disponemos de tus datos. Te informaremos a la mayor brevedad 

 

 

Un saludo

Yolanda 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
675 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fefofe,

 

El tema de la penalización es como te ha indicado @pacofreire, gracias por la información!!, básicamente es un prorrateo, según van pasando los días, el importe baja, por eso no coincide el importe cada vez que llamas.

 

Te paso la información de tu línea por privado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
667 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fefofe,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
617 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fefofe,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

No obstante, si necesitas nuevamente de nuestra atención, puedes volver a abrir uno nuevo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
576 Visitas