Problemas al solicitar la Fibra

javifg92
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas al solicitar la Fibra

Buenos días. Ya comenté nuestro caso en otro post, pero veo necesario escribir de nuevo nuestro caso de la fibra, porque no podemos seguir así. Agradezco vuestra lectura a los empleados de Movistar:

 

Durante el mes de noviembre del año pasado, solicitamos la fibra Óptica para nuestro domicilio, donde debido a una pequeña avería los técnicos no pudieron pasar los cables. Entonces tuvimos que esperar a que vinieran otros técnicos a comprobar el estado de la avería e iniciar la operación para arreglar el problema.

 

Tras tres meses de espera, nos enteramos de que debido a ciertas causas nuestra solicitud de fibra se había cancelado. Nos pusimos en contacto a Movistar a través de esta comunidad, donde hemos recibido un mejor trato y conseguimos por fin retomar nuestro caso, logrando además el permiso del ayuntamiento para iniciar las obras.

 

El jueves pasado debía pasarse un técnico para valorar el estado de la avería y notificarlo a Movistar. No vino y desde entonces no tenemos noticia ni justificación alguna de su parte.

 

El lunes volví a ponerme en contacto con otro empleado de Movistar en esta comunidad ( @Ismael_Movistar ), por el cuál éste me prometió que comprobaría qué ha sucedido. Esa misma noche, nos llaman preguntando si teníamos alguna incidencia o avería en nuestra conexión, desconociendo por completo nuestro problema.

 

Quiero preguntaros a los de Movistar qué demonios está ocurriendo con nuestro caso. Estamos cansados de que nuestro caso no siga adelante, de tener que recibir técnicos una y otra vez que vienen a intentar colocar los cables (ya han venido cuatro) para que nos digan también una y otra vez que son incapaces de pasar los cables, y que nos digan que esperemos a otro técnico que vendría para valorar las obras pero que al final NUNCA VIENE, y luego nos llaméis por teléfono para preguntarnos qué nos sucede en la línea... Viviendo así un bucle constante que parece no tener fin.

 

Pedimos una mayor seriedad para resolver nuestra petición. Hemos conseguido el permiso del ayuntamiento, ya se resolvería con mandar a alguien que vea el estado de la avería y posteriormente los técnicos con las herramientas adecuadas. No entiendo por qué estamos teniendo tantos problemas.

 

Un saludo a los lectores y gracias a Movistar por su atención.

 

 

Mensaje 1 de 7
680 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @javifg92, muevo tu hilo al foro de comercial para que puedan ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
656 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javifg92

 

Envíanos por privado tu domicilio completo que consultemos el estado de la fibra para tu domicilio.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
596 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javifg92

 

Hemos recibido tus datos.. consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
590 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javifg92

 

Hemos comprobado que hay problemas con la canalización y hemos tramitado una reclamación con número 201701336827-1 para que los técnicos nos indiquen cuándo podrá hacerse la instalación de fibra óptica.

Cuando tengamos noticias al respecto te iremos informando.

Saludos.

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
572 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javifg92,

Ya hemos recibido respuesta a la reclamación que hicimos a los técnicos y nos han contestado que hay una incidencia exterior que requiere trabajos de cierta complejidad,por lo que el plazo estimado para finalizarlos es a principios de Mayo.

 

Saludos.

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
550 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javifg92

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
529 Visitas