Quiero darme de baja en todas las suscripciones a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias

Luicosan2
Más integrado que la RDSI
Quiero darme de baja en todas las suscripciones a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias

Eso, por suerte me he dado cuenta este mes y solo he generado unos pocos, pero no veo claro cómo dar de baja esos servicios

Mensaje 1 de 6
529 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Luicosan2
Más integrado que la RDSI

Corrijo, en la factura del mes pasado me vienen 9 de estos mensajes, 28 € en suscripciones. 

Mensaje 2 de 6
517 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Luicosan2, es un placer,

para cancelar nuestras suscripciones debemos distinguir de forma clara, entre los servicios tarificados por el site de Pagos Movistar y los del Portal de Emocion, ya que difieren en su procedencia y gestion:

   Los contenidos, precios y proveedores del servicio prestado por el portal para moviles de Movistar Emocion, estan supervisados por Telefonica, respondiendo la misma ante cualquier incidencia tecnica relacionada con el mal funcionamiento de estos;

   Para desactivarlos de forma sencilla e inmediata, sigue los siguientes pasos:

   -Navegando desde tu dispositivo mediante red de datos moviles, debes pinchar diractamente en http://goo.gl/ws01ES(si no funciona pinchando en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas) o http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones,

   -Una vez dentro del tablero, pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y apareceran todas las suscripciones que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Tap To Stars" "Tap To Stars Promo", etc...).

   -Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

   Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta nuevamente u otras en el futuro, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

 

   En cuanto a Pagos Movistares un servicio que permite a los usuarios de Movistar, efectuar pagos de pequeñas cantidades, en concepto de utilidades digitales adquiridas (suscripciones correspondientes a compras puntuales y/o renovables pertenecientes a terceros) con cargo a nuestra factura telefonica o en su defecto tarjeta prepago.

   Para gestionar este tipo de suscripciones, debemos proceder de la siguiente forma:

   1º - Para administrar la contratacion de servicios puntuales y/o renovables con cargos a tu cuenta, completa el formulario de registro, pinchando aqui.

   2º - Una vez completados los datos de registro, pincha aqui e introduce tu correo electronico y contraseña, para acceder a Pagos Movistar, donde podras ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones (si tienes alguna suscripcion activa). 

   3º - Ya dentro, veras cuatro pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta... Si deseas cancelar una suscripcion, tienes que pinchar dentro de "Suscripciones", bajo la columna "Accion".

    Tambien podras ver los intentos de compra o cobro de suscripcion que no se han confirmado o aceptado, para llevar un control de todos tus movimientos.

    Gestionada la respectiva baja del contenido, recibiras un SMS certificando la cancelacion del servicio.

   4º - Una vez desactivada la suscripcion, si deseas aclarar cualquier duda o solicitar la baja del servicio "Pagos Movistar", tan solo tienes que pinchar en este enlace y cumplimentar el formulario que aparece al clicar en "Enviar Consulta", debajo de ¿Mas dudas?

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono feliz cordial.

 

P.D.  -Para la restriccion total de mensajeria premium, debes esperar a la solicitud de datos por parte de un moderador.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
507 Visitas
Luicosan2
Más integrado que la RDSI

Gracias Thonio, 

Trabajas para Movistar o algo?

Y si trabajas para Movistar, No puedes sencillamente dar de baja los servicios?

Mensaje 4 de 6
495 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luicosan2

 

Tal y como te ha indicado @thonio (gracias por la aportación), debes gestionar tu mismo la suscripción para hacer la baja de la misma. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
455 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Entonces para subscribirse basta un solo click
Para darse de baja
1 Desconectarse del wifi y usar datos
2 Teclear "http://goo.gl/ws01ES"
3 click en " gestionar mis subscripciones" (que esta abajo de todo y en la letras mas pqeuña posible)
4 click en el servicio concreto
5 click en "gestionar"
6 click en "cancelar subscripcion"
7click en si
8 click en aceptar

Que facil es!!

Mensaje 6 de 6
414 Visitas