Reclamacion Factura

Guada82
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamacion Factura

Buenas, con fecha 28 de noviembre solicité baja del servicio movistar adsl , en dicha conversación me comunicaron que el plazo máximo legal para dar de baja el servicio era 48 horas independientemente de la fecha en que movistar hiciese efectiva la baja. En la factura que he recibido me han cobrado hasta la fecha 12 de diciembre, cuando yo ya había entregado mi router y según el plazo máximo el día 30 de noviembre ya tendría que estar de baja. Además me han cargado un importe en mi cuenta de 2,27 € que no sé a que corresponde puesto que no tengo ninguna factura por ese importe, ni la he recibido ni aparece en mi registro de facturas online. Solicito la devolución del importe correspondiente al adsl del 1 de diciembre al 12 de diciembre pues yo ya había realizado la baja.

un saludo

Mensaje 1 de 8
458 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenida a la Comunidad @Guada82

Para poder revisar tu caso, nos puedes indicar el número de la línea y el NIF por privado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
435 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guada82

Lo miramos y te informamos lo antes posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
426 Visitas
Guada82
Mi vida cambió con el ADSL

Se ha marcado la incidencia como resuelta pero todavía no me han dado ninguna respuesta, gracias

Mensaje 4 de 8
410 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Guada82,

 

Ya he pasado la reclamación para que revisen el caso, te paso por privado el número. La resolución te llegará al domicilio por correo postal.

 

En cuanto a los 2,27€ es de la línea móvil, el número se asoció a la nueva línea fija, tardó un día en hacerse el cambio y ese día se le puso una tarifa  Vive 34, que es lo que se te ha cobrado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
396 Visitas
Guada82
Mi vida cambió con el ADSL

Pues creo que es mi derecho y vuestra obligación emitir también la factura  por importe de 2,27 €

Mensaje 6 de 8
384 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Guada82,

 

La factura se ha emitido, te paso los datos por privado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
378 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Guada82,

 

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
318 Visitas