Buenas, con fecha 28 de noviembre solicité baja del servicio movistar adsl , en dicha conversación me comunicaron que el plazo máximo legal para dar de baja el servicio era 48 horas independientemente de la fecha en que movistar hiciese efectiva la baja. En la factura que he recibido me han cobrado hasta la fecha 12 de diciembre, cuando yo ya había entregado mi router y según el plazo máximo el día 30 de noviembre ya tendría que estar de baja. Además me han cargado un importe en mi cuenta de 2,27 € que no sé a que corresponde puesto que no tengo ninguna factura por ese importe, ni la he recibido ni aparece en mi registro de facturas online. Solicito la devolución del importe correspondiente al adsl del 1 de diciembre al 12 de diciembre pues yo ya había realizado la baja.
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenida a la Comunidad @Guada82
Para poder revisar tu caso, nos puedes indicar el número de la línea y el NIF por privado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Guada82
Lo miramos y te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Se ha marcado la incidencia como resuelta pero todavía no me han dado ninguna respuesta, gracias
Hola @Guada82,
Ya he pasado la reclamación para que revisen el caso, te paso por privado el número. La resolución te llegará al domicilio por correo postal.
En cuanto a los 2,27€ es de la línea móvil, el número se asoció a la nueva línea fija, tardó un día en hacerse el cambio y ese día se le puso una tarifa Vive 34, que es lo que se te ha cobrado.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues creo que es mi derecho y vuestra obligación emitir también la factura por importe de 2,27 €
Hola @Guada82,
La factura se ha emitido, te paso los datos por privado.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Guada82,
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+