4 días sin servicio

Natàlia
Yo probé el VDSL
4 días sin servicio

Buenos días,

 

Desde el jueves por la noche estamos sin servicio de Fibra, ni teléfono Fijo, ni TV, y llamando al 1002 y al 1004 lo único que conseguimos es que una máquina nos diga que están trabajando en la avería, lo que da muy poca tranquilidad.

 

¿Hay alguna forma de saber cuándo se solucionará?

 

¿Nos indemnizarán por los días que hemos estado sin servicio?

 

Gracias,

 

Natàlia

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenos días @Natàlia te envio un privado.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 2 de 6
383 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Natàlia:

 

 

Vemos que al fin se solucionó la avería.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 3 de 6
341 Visitas
Natàlia
Yo probé el VDSL

Hola TécnicoMovistarTV,

 

Pues sí, se solucionó sola al sexto día.

 

De todos modos, quedó sin responder mi pregunta de cómo se nos indemnizará por todos estos días sin servicio.

 

Gracias,

 

Natàlia

Mensaje 4 de 6
327 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Natàlia

 

Te muevo el holo al foro Ayuda Gestiones y Contratos Movistar TV  para que te informe un moderador de contratación.

 

Saludos

luismi



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Mensaje 5 de 6
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Natàlia

Te informo que una vez que se emita la factura puedes realizar reclamación sobre todos los días que no has disfrutado del servicio.

 

Te envío privado ampliandote este mensaje.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



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