Buenos días,
Desde el jueves por la noche estamos sin servicio de Fibra, ni teléfono Fijo, ni TV, y llamando al 1002 y al 1004 lo único que conseguimos es que una máquina nos diga que están trabajando en la avería, lo que da muy poca tranquilidad.
¿Hay alguna forma de saber cuándo se solucionará?
¿Nos indemnizarán por los días que hemos estado sin servicio?
Gracias,
Natàlia
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Natàlia:
Vemos que al fin se solucionó la avería.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola TécnicoMovistarTV,
Pues sí, se solucionó sola al sexto día.
De todos modos, quedó sin responder mi pregunta de cómo se nos indemnizará por todos estos días sin servicio.
Gracias,
Natàlia
Hola Natàlia
Te muevo el holo al foro Ayuda Gestiones y Contratos Movistar TV para que te informe un moderador de contratación.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Natàlia
Te informo que una vez que se emita la factura puedes realizar reclamación sobre todos los días que no has disfrutado del servicio.
Te envío privado ampliandote este mensaje.
Saludos ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+