Hola,
Desde hace años tengo contratado FUSION TV TOTAL 300 MB mas una línea adicional de movil, pagando en conjunto 148 €, me gustaría saber si me puedo cambiar de modalidad de Fusion (Ej. FUSIÓN + 2 Ficción), donde pague menos y tenga por ejemplo + GB en los moviles.
Gracias de antemano por vuestras respuestas
Ramón
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 30-03-2017 18:38
Editado 30-03-2017 18:38
Buenas tardes, @RBA1
¿Esos 148 €/mes que tú estás abonando tienen el siguiente desglose? TV Total, 120 €/mes + LMA Fusión, 28 €/mes
Otra pregunta más ¿Cuántos GB tiene disponible para Datos esa LMA (Línea Móvil Adicional? ¿2 GB? ¿3 GB?
Si continuarás con ese mismo contrato en las siguientes facturas yo entiendo que pasarías a pagar 157 €/mes . 5 € por el incremento de tarifas Fusión+ y otros 4 € por la subida en la LMA (De 28 € a 32 €)
Por otra parte si cambias a Fusión+ 2 Ficción, 115 €/mes, rebajarías de forma considerable el importe mensual a pagar. También mejorarían sustancialmente las prestaciones de esa LMA al integrarla en el contrato de Fusión (8 GB para Internet Móvil) . Además posteriormente podrías activar Datos Compartidos (Única Bolsa Datos de 16 GB; 8 GB X 2)
Sin embargo perderías contenidos significativos de Tv y Funcionalidades (Fútbol, Deportes, Motor) y (U7D en HD+ Ver desde inicio+ Control del Directo), respectivamente .
Posible alternativa si te interesara disponer de esos contenidos y servicios
Fusión+ 2 PREMIUM (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 140 € (115,70 € sin IVA).
Incluye:
En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb/300 Mb, Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ PREMIUM y Movistar+ en tus dispositivos con Multiacceso Hogar, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ y Movistar+ en tus dispositivos, solo disponibles para uso doméstico.
En el móvil: Hasta 2 líneas móviles con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 8 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.
Un Saludo
Gracias por tu rápida respuesta BLUE VIP,
Mi LMA es de 3 GB.
Me has aclarado mis dudas
Un saludo
Hola @RBA1
Te confirmo que si puedes realizar el cambio y la información que te ha indicado @pacofreire, gracias por tu aportación!!!, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Marco.A,
Como estaré unos días fuera, lo dejo para pasado semana santa
Un saludo
Ram´no
OK. @RBA1,
Te agradeceríamos que cerraras el hilo si no necesitas nada mas hasta después de Semana Santa.
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram