Dualidad de servicios - Facturas - Recibos MOvistar +

General Moragues
Yo probé el VDSL
Dualidad de servicios - Facturas - Recibos MOvistar +

Hola, 

 

quisiera hacer uan consulta que no acabo de poder resvolver mediante nbinguna de los otros canales de comunicación así como la petición de una gestión:

 

1) No entiendo porqué aquellos que gozamos de Fusión Movistar + manteniendo el satelite pagamos 2 veces el paquete familiar plus. Me explico: el paquete movistar plus es el paquete de inicio en la programación canal + y, al mismo tiempo, está incluido en la oferta de fusión TV. Durante mucho tiempo estoy intentando fusionar recibos y facturas de mi servicio, conservando la opción de plus mediante satelite.  De hecho me hicieron devolver el decodificador de Movistar TV y ahora solo dispongo de salteite. Si en el apartado de Mi Movistar aparece Fusión TV con el paquete familiar incluido y ya pago ahí por él, porqué también se cobra este paquete des de Movistar PLus Satelite?

 

   1.1 Y aparte, por qué sigo recibiendo facturas, recibos y servicios diferenciadas de dichos servicios si son fusion?

 

2) actualmente tengo dada de alta la programación de Premium Extra (a raiz de esa famosa promoción). Seria posible que me gestionaran el cambio por los paquetes de cine i series?

 

Gracias por adelantado, 

 

Guiño

 

Mensaje 1 de 4
346 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola General Moragues,

 

Te respondo por puntos para aclarar tus dudas:

 

1)  En la factura de Fusión te aparecerá la cuota del paquete Fusión + Satélite de 68€ (además del consumo añadido que puedas realziar en la línea fija o móvil), pero si tienes contratado otros paquetes de TV como el de Cine o Fútbol, esta vendrá en la factura de satélite al igual que si tienes contratado el descodificador especial Iplus.

 

2) Para dar de baja esos paquetes, es necesario que contactes con el 1004 ya que actualmente desde la Comunidad no tenemos opción de realizar esos trámites 😞

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
325 Visitas
General Moragues
Yo probé el VDSL

Gracias!

 

SaludosGuiño

Mensaje 3 de 4
301 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @general Moragues

 

A ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros para cualquier  otra consulta.

 

Un saludo Alejandra.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
284 Visitas